El fan no daba crédito

Will Smith pide dinero a un fan para echar gasolina

Se quedó sin combustible y no llevaba la cartera encima

Will Smith
Will Smith

8 de diciembre de 2016, 12:44

Haciendo honor a su sentido del humor, el actor Will Smith ha contado en una entrevista reciente en la televisión estadounidense que tuvo que pedir dinero prestado a un tipo en una gasolinera porque no tenía dinero para pagar el combustible y su coche estaba a punto de pararse porque había consumido practicamente toda la reserva: "Un día iba conduciendo y me di cuenta de que me estaba quedando sin gasolina. Tuve tiempo de llegar a la estación de servicio, pero cuando llegué me percaté de que no llevaba la cartera conmigo. Lo primero que pensé es que podía llamar a Jada (su esposa), pero eso implicaría que hubiera tenido que conducir durante unos 30 minutos para llegar allí".

El actor echó mano de su fama y de su carácter extrovertido y decidió pedírselo a uno de los chicos que estaban en la gasolinera: "Vi a un tipo que, creo yo, tendría unos 36 años y me dije: 'Seguro que a este hombre le gustaba 'El Príncipe de Bel Air', está claro'", contó a al entrevistador Jimmy Kimmel mientras el público reía a carcajadas.

A estas alturas del relato, la audiencia ya estaba entregada y como buen conocedor de los tiempos, el actor siguió dando detalles sin dar a conocer la reacción del posible fan hasta que relató: "Bajé la ventanilla, le saludé animadamente y después de un par de segundos me dijo: '¿Will Smith? ¿Me puedo sacar una foto contigo?'. Y le respondí directamente: 'Sí, claro, pero antes necesito que me dejes 10 dólares".

El tipo que finalmente resultó ser un fan debió de pensar que todo podía ser una broma del actor ya que tiene fama de bromista pero no dudó en dejarle el dinero: "Nos tomamos un selfie, me prestó los 10 dólares y en seguida le dije: 'Tío, dame tu número y te envío el pago enseguida'. Y me dijo: 'De eso nada, amigo, puedes quedártelo'", relató Will.

Por cierto, estamos a la búsqueda y captura de dicho selfie pero parece que el fan que sacó del aprieto a Will Smith no quiere disfrutar de sus minutos de gloria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...