Ya arrasa entre los famosos

#WakeupCall, el nuevo reto a lo cubo de agua helada

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Tom Hiddleston

1 / 6Tom Hiddleston

Si, los hay como Loki que hasta recién levantados y con cualquier cosita están estupendos. ¡Qué viva la naturalidad!

Twitter

Stephen Fry

2 / 6Stephen Fry

El actor británico ponía esta cara de pavor de buena mañana. ¿No llevará bien los madrugones?

Twitter

Daisy Lowe

3 / 6Daisy Lowe

La cantante no se olvida de poner morritos hasta recién levantada. Las hay que son expertas en el arte del 'selfie'.

Twitter

Naomi Campbell

4 / 6Naomi Campbell

Una de dos, o la modelo se fue a la cama maquillada, o resulta que lo suyo no es de este mundo. Quedémonos con la solidaridad del gesto y obviemos que la foto tenga más preparación que uno de sus reportajes de moda.

Instagram

Hugh Grant

5 / 6Hugh Grant

Con esta divertida fotografía perteneciente a la película 'El atlas de las nubes' el actor se sumaba al reto.

Twitter

Más Sobre...
Solidaridad de famosos Redes sociales famosos

9 de octubre de 2014, 08:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ya tenemos un nuevo fenómeno solidario de moda en las redes sociales al que los famosos se han sumado. Es el #WakeupCall e insta a compartir una fotografía del retador nada más levantarse y a donar 5 libras para los niños víctimas del conflicto de Siria.

 

Es una iniciativa promovida por UNICEF, y muchos creen que es el nuevo #icebucketchallenge. Este reto parece tener todo para triunfar: una buena causa, es bastante más fácil de realizar y ya lo han secundado un buen número de famosos, como Naomi Campbell, Tom Hiddleston o Hugh Grant.

 

De momento parece que es un movimiento que sólo se está dando en el Reino Unido, pero ya sabéis que Internet carece de fronteras –eso es lo que más nos gusta- y estas modas se propagan de manera internacional en cuestión de días, horas o minutos.

 

UNICEF ha dispuesto un teléfono a través del cual se hacen las donaciones. Un mensaje equivale a cinco libras que van destinadas íntegramente a los que más lo necesitan. La organización también ha dispuesto una web, wakeupcall.org.uk, a través de la que se pueden realizar contribuciones económicas.

 

Una vez que aceptas el reto del #Wakeupcall, un juego de palabras que hace referencia a abrir los ojos hacia algo y a un despertador, tienes que nominar a 3 personas. Algunas celebridades a las que se les ha lanzado el guante han sido Emma Watson o John Cleese. Como veréis todo muy ‘british’.

 

Estamos esperando de un momento a otro que esta campaña se viralice a lo bestia y empiece a traspasar fronteras y veamos cómo se han levantado Kim Kardashian (¿dormirá con pestañas postizas?), Paris Hilton, David Beckham (¿su pijama será de los que él diseña?) o Ashton Kutcher (¿logrará pegar ojo con Wyatt recién nacida?). 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...