Mayra Gómez Kemp viajó en el tiempo con ‘El Hormiguero’

Vuelve ‘Un, dos, tres’ sólo por una noche

¿Y tú qué opinas?

un dos tres
gtres

6 de diciembre de 2014, 08:00

Una de las mejores presentadoras de televisión de todos los tiempos fue Mayra Gómez Kemp, pues durante años condujo el programa 'Un, dos, tres'. Estuvo como invitada en 'El Hormiguero' para presentar su libro “¡Y hasta aquí puedo leer!”, que era la frase que repetía en su famoso concurso.

 

Tras una pequeña entrevista con Pablo Motos, se la sorprendió con un programa muy similar al que ella conducía en cuanto al formato, pues tenía sus tacañones Trancas y Barrancas; sus azafatas Pilar Rubio, Anna Simón y Marta Hazas, y dos parejas de concursantes.

 

Durante su presencia en el programa, se vivieron momentos muy emotivos, pero el más especial fue cuando se recibió la llamada telefónica de Chicho Ibáñez Serrador, el que fuera director del show de más éxito en los años 80. Tanto Mayra como Chicho se dijeron palabras muy hermosas y es que guardan un grato recuerdo de aquellos años.

 

Esta no fue la única sorpresa del programa, pues durante el mismo, Mayra se reencontró con compañeros como el humorista Arévalo, que interpretó al pequeño Nicolás; el Dúo Sacapuntas, ante la ausencia de uno de sus miembros, fallecido hace años, Pablo Motos le sustituyó, así como Fedra Llorente, en su papel de `La Bombi ́.

 

También hubo cabida para los colaboradores habituales de 'El Hormiguero', que hicieron que esta noche fuese muy especial, en este homenaje al 'Un, dos, tres' y a su presentadora, una superviviente nata. Ella ha superado dos cáncer, el primero de lengua y elsegundo de garganta.

 

Pese a las dificultades a las que ha tenido que hacer frente, Mayra sigue ahí y con ganas de contar sus vivencias para ayudar a otras personas queestán pasando por su misma experiencia.