¡Y pega la vuelta!

Vuelve Pimpinela: así ha cambiado el dúo musical

La esperada vuelta a los escenarios de Lucía y Joaquín Galán ha llegado en el mejor momento

1 / 9

1 / 9

Hermanos y confidentes

Gtres

2 / 9

Estilo inimitable

Gtres

3 / 9

Superación

Gtres

4 / 9

Juntos

Gtres

5 / 9

Optimismo

Gtres

6 / 9

Imperturbables

Gtres

7 / 9

Pimpinela en estado puro

Gtres

8 / 9

‘Cuéntale al mundo’

Gtres

Más Sobre...

Música famosos Conciertos famosos Hermanos famosos Cantantes famosos Así han cambiado

9 de junio de 2016, 13:38

El dúo musical más carismático vuelve a los escenarios. Después de hacerse conocidos en todo el mundo gracias al tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ en los años 80, Pimpinela vuelve con su nuevo álbum, ‘Son todos iguales’. Nada mejor que un nuevo trabajo para conmemorar 30 años de esfuerzo y dedicación al mundo de la música, ¿no creéis?

Relacionado con esta noticia

La madrileña Sala Alegoría acogió un emotivo concierto de presentación, en el que los hermanos Galán se volcaron en su público y cantaron algunos de los nuevos temas que se recogen en este novedoso disco. La actriz Lolita no quiso perder la ocasión y acompañó a sus amigos en esta gala, mostrando un apoyo incondicional una carrera artística más que consolidada. El agradecimiento no se hizo esperar a través de la red social de Lucía: “GRACIAS hermana del alma Lolita Flores por estar junto a nosotros siempre!! Te queremos❤@sarandonga55”.

Los hermanos se han destacado siempre por teatralizar distintas situaciones en sus canciones, dándoles un tinte de humor que hacen que todos nos sintamos identificados. Este nuevo trabajo no cambia la tónica y hace crítica social a distintos aspectos de nuestra sociedad, como ‘Cuéntale al mundo’, primer single, que habla de la violencia de género. Aquí hacemos un repaso por la trayectoria de estos dos artistas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...