¡Los niños toman las cocinas!

Vuelve la revista oficial de MasterChef Junior

Con las recetas de los programas, los mejores momentos y todas las sopresas de esta nueva edición del concurso

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Guiso de atún con patatas y verdura

2 / 8

Tabulé aromático al estilo marroquí

3 / 8

Zurrukutuna de ajo y bacalao

4 / 8

Tarta de nata y ciruelas

5 / 8

Magdalenas con dos chocolates

6 / 8

Tronco de nata con praliné de almendras

7 / 8

Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 12.20.49. Portada revista MasterChef Junior

Más Sobre...

Niños famosos MasterChef Cocina Portadas

25 de noviembre de 2015, 07:00

La revista oficial de ‘MasterChef Junior’ regresa a tu quiosco para ofrecerte las mejores recetas del programa, los detalles más curiosos del concurso y las ocurrencias de los participantes más simpáticos de la televisión. Podrá ser tuya cada miércoles, al comprar tu revista Lecturas por 2,50 euros.

En el este primer número, además de repasar aquellos momentos que nos sacaron una sonrisa o nos despertaron el hambre con la anterior edición del ‘talent-show’, te acercamos algunas pistas de lo que dará de sí la nueva temporada en la que los niños volverán a ponerse los delantales y demostrar que son unos grandes chefs.

Aunque solo pudo ganar uno, Manuel, los jóvenes cocineros estuvieron a la altura y en más de una ocasión nos dejaron con la boca abierta. Ahora rememoraremos todos esos momento emocionantes que nos hicieron cogerles tanto a cariño a estos participantes. Por ejemplo, ¿recordáis aquella tarta espiral de chocolate hecha por Marta o las patatas a la riojana de Aina? Reviviremos todos esos momentos en las páginas de la revista para volver a hacerte la boca agua. ¿Y las crepes de café y mascarpone de Lluc o la carne de vacuno inspirada en Elena Arzak de Mauro? ¡Estos niños sí que supieron hacernos salivar!

Los invitados que pasaron por estas cocinas también tuvieron un papel destacado. Desde futbolistas a grandes estrellas del mundo de la música, pasando por los mejores chefs de nuestro país, se dieron cita en las cocinas de MasterChef Junior 2 y comprobaron el buen hacer de nuestros pequeños cocineros.

Además te desvelamos cómo le ha cambiado la vida al ganador, Manu, y te contaremos algunos secretos de este gran genio de la cocina que aún va al colegio y solo tiene 11 años.

Para abrir boca, nada como darte una vuelta por el Menú MasterChef que te hemos preparado en la galería superior y animarte a convertirte en un as de los fogones. ¡Éxito garantizado!

Loading...