Promoción

Vuelve a ponerte tus pantalones preferidos y que ya no te valían

No te lo pienses más y rescata esos pantalones con los que tan bien te veías

alli

22 de abril de 2016, 14:55

Todos engordamos. Nuestros cuerpos cambian, al igual que lo hacen nuestras vidas. Pero, a veces, nuestra ropa no se entera de ello. ¿No os ha pasado nunca lo de ir a probarte tu vaquero favorito y que no te sirva? Un clásico. En ese caso, como nos gusta tanto y le tenemos tanto cariño porque con él vimos actuar a nuestro cantante favorito, lo guardamos en el armario. Y ahí se quedad. Meses y meses olvidado. Nos mira desde su percha y no entiende por qué no lo queremos sacar de paseo “¡claro que te quiero llevar a esta cena, pero es que no me vales! ¡No eres tú, soy yo!”. Peor que romper con una pareja.

Por eso lo guardamos y lo olvidamos, con la esperanza de que un día volvamos a ser uno, y él se funda en nuestras piernas como una segunda piel. Y quien dice un pantalón, dice un vestido, una falda o un top. Le tenemos un cariño enorme, fue un regalo o, simplemente, nos gustaba cómo nos quedaba, pero ahora ya nos sienta igual.

No estás solo/a eso nos ha pasado a todos. Es más, el 91% de las españolas hace esto mismo: almacenar ropa con el deseo de que se la pondrán más adelante, cuando adelgacen.

Ahí es donde entra en juego ALLÍ, el primer medicamento para perder peso sin receta médica autorizado en la UE. Gracias a su principio activo, el orlistat, consigue que actúe únicamente en el sistema digestivo impidiendo que el organismo absorba aproximadamente el 25% de las grasas de los alimentos.

¿Quién puede tomar allí? Adultos mayores de 18 de años cuyo índice de masa corporal sea mayor o igual a 28Kg/m2.

No te lo pienses más y rescata esos pantalones con los que tan bien te veías. Ha llegado su momento. Ha llegado TU momento.

Loading...