los misterios de la diva

¿Ha vuelto a retocar sus fotografías Mariah Carey?

La figura de la diva a examen por su supuesto retoque en sus últimas fotos en redes sociales

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 13.16.50. Mariah Carey en la foto de la polémica

2 / 5

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 13.15.43. Cinturita de avispa

3 / 5

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 13.15.27. Maríah a babor

4 / 5

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 13.17.00. ¿Tiene aquí menos cintura?

13 de julio de 2016, 14:07

¿Cinturitas de avispa de quita y pon? Pues parece que en el universo de Mariah Carey es algo posible. La diva de la música ha despertado las sospechas de muchos de sus seguidores al mostrarse en las redes sociales con unas medidas distintas a las que los tiene acostumbrados, por lo que más de uno ha preguntado si en las imágenes hay gato encerrado… ¿las ha estado retocando?

Relacionado con esta noticia

Podríamos sospechar de ella porque no es la primera vez que a Mariah (o a alguien de su equipo) se le van las manos al minimizar su cuerpo serrano. ¡Qué pena! Con lo guapetona que está Carey presumiendo de curvas poderosas… Ahora podría haber vuelto a darse una circunstancia como esta, aunque no queremos ser mal pensados. ¿Y si este milagro físico es debido a una faja de entrenamiento de las que tanto le gustan a Kim Kardashian y a sus hermanas? Pudiera ser, pues Mariah nunca ha tenido mucha cintura y estos aparatos podrían estar definiéndosela mucho más, como si llevara un corsé con los que acostumbra a actuar pero en un día cualquiera.

También podría haber bajado unos centímetros gracias al entrenamiento y a la alimentación saludable, aunque este camino es el más lento y más complicado (también es el que ofrece resultados reales y mejores). Pero llama la atención que este cambiazo haya tenido lugar de una manera tan ‘instantánea’.

En Mariah Carey, la reina de lo artificial, es imposible saber qué es verdad y qué mentira, así que como la buena diva que es todos estos trucos forman parte de su magia y misterio. ¿Vosotros qué decís, hay truco en las fotos de la cantante?

#Heartbreaker 💔

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...