En Instagram

La 'vuelta' de Marisol por "amor puro" a su hija María Esteve

La actriz ha compartido una preciosa imagen en la que sale con su madre, Pepa Flores, retirada de la vida pública desde hace años

Marisol
María Esteve y Marisol

Más Sobre...

Actrices famosas Madres famosas Hijos de famosos Redes sociales famosos

7 de agosto de 2017, 15:45

Al trasluz y de espaldas. Pepa Flores, la mítica y querida Marisol, ha dejado verse de nuevo, después de años retirada de la vida pública. Vuelve como madre que se deja mimar y que recibe un amoroso beso de su hija María Esteve.

Relacionado con esta noticia

No sabíamos nada de la famosa actriz y cantante desde que en diciembre del año pasado subiera al escenario con su otra hija Celia Flores. Fue durante la presentación en Marbella del disco homenaje "20 años de Marisol a Pepa Flores".

Por esta razón, esta imagen no puede ser más significativa. Pepa se ha dejado retratar por amor, el "amor puro" que solo existe entre madre e hija. Y María lo ha querido materializar en esta imagen donde aparecen junto a la ventana, mientras se pone el sol. Una preciosa instantánea con la que Esteve recupera para la vida pública a su madre, aunque solo sea a través de las redes sociales. Pepa mató a Marisol y tomó la decisión de vivir al margen de la fama y de la vida pública, pero para sus tres hijas María, Celia y Tamara, fruto de su relación con Antonio Gades, y su círculo íntimo Pepa sigue siendo mujer, madre, amiga, confidente, abuela... Todos aquellos aspectos en los que Pepa quiso concentrarse y que la hacen enormemente feliz. Tan feliz y plena como se la ve en esta foto.

Una publicación compartida de Maria Esteve (@mariquillas) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...