Primera expulsada de ‘SV’

La vuelta de Lucía Pariente a la ‘civilización’ en 10 titulares

La madre de Alba Carrillo, tras su paso por ‘Supervivientes’, respondió las preguntas de Jorge

Alba Carrillo Lucía Pariente
1 / 7

1 / 7

Lucia pariente 1. Apocada

2 / 7

Lucia pariente 5. Se le olvidó convivir

3 / 7

Lucia pariente. Su verdadero problema

4 / 7

Lucia pariente 2. ¿Gloria Camila? ¿Qué Gloria Camila?

5 / 7

Lucia pariente 3. Su relación con su hija

6 / 7

Lucia pariente 4. La relación con su marido

Más Sobre...

Supervivientes

10 de mayo de 2017, 10:39

El plató de ‘Supervivientes 2017’ recibió anoche a su primera expulsada. Lucía Pariente dejó todo el veneno en Honduras y la reservista se presentó ante la audiencia como una mujer 'casi' apocada. Quién la ha visto y quién la ve.

Relacionado con esta noticia

Aún con este cambio de actitud tan marcado, la madre de Alba Carrillo nos ha dejado un buen puñado de titulares que merecen ser destacados.

  1. No tengo fuerzas. Mejor, rellena el silencio”. Ante Jorge se presentaba una mujer derrotada, casi sin sangre. Con mirada triste y a punto de quebrarse en cualquier momento. Le tocaba enfrentarse a la realidad, y a Pariente no tenía ánimos para ello.
  2. “Pensé que iba a estar más entera. Más equilibrada. Pensé que iba a sobrevivir”. Y no ha hecho ninguna de las tres cosas, es normal que su paso por el reality se le antoje decepcionante.
  3. “Al programa llevé el concepto cambiado. Llevaba el concepto de superviviente pero no el de convivencia”. La reservista aérea pensó que iba a una gymkana grande y no a un reality show donde las relaciones que se entretejen con los compañeros son fundamentales.
  4. “Necesito un líder para seguirle y para tratar de igualarle”. Esta madre considera que ese ha sido uno de los problemas de su estancia en el paraíso, que no ha tenido un gurú al que imitar.
  5. No se expresar sentimientos favorables, solo se expresar sentimientos negativos. Me parecen debilidades y no los puedo mostrar”. Lucía, ahí está tu problema, no en la existencia o no de un líder al que seguir.
  6. Ella me ve como un problema. Eso es lo cómodo. Es cómodo tener un culpable”. Así explica Pariente cómo ve su relación con su hija, con quien, reconoce, llega a tener una relación algo tóxica.
  7. “Gloria Camila no me resulta una persona agradable. Tiene una boca muy suelta”. Ella no quería hablar de la que, para ella, ha sido una de sus compañeras más conflictivas.
  8. “Yo riño con Alba, no la riño. Como madre y como hija entramos en una dinámica peligrosa”. Confesaba, pero también remarcaba que saben pedir perdón, aunque en ‘Supervivientes’ no lo han hecho porque no “se daban las condiciones”.
  9. “ (Sobre su marido) A estas alturas del partido se habla sin tener una conversación”, y argumentaba que ella espera escuchar todo lo que su marido tenga que decirle, y ella, poco a poco, contará cómo ha vivido el concurso.
  10. Mi marido y yo no nos decimos te quiero. Lo hacemos con una taza de café”, como respuesta a que lo primero que pensaba decirle era que le preparase una.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...