Concierto en Madrid

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja empieza su cuenta atrás

La cantante prepara ya los últimos ensayos de su regreso artístico, con renovación de vestuario incluida

Isabel Pantoja

10 de febrero de 2017, 19:46

Ya ha empezado la cuenta atrás. Mañana es el gran día de Isabel Pantoja, que vuelve a los escenarios con imagen renovada y muchas ganas de volver a empezar. En estos momentos, la tonadillera se encuentra inmersa en los que serán los últimos ensayos antes de su regreso. Un regreso esperado por muchos... pero no por tantos como cabría desear por parte de la artista.

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja reaparecerá mañana en el Barclaycard Center de Madrid para arrancar su nueva gira, 'Hasta que se apague el sol', aunque no ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas, a pesar de la expectación de sus fans por ver a la tonadillera de regreso. En total han quedado por vender unas 400 entradas, aunque, por otro lado, está habiendo reventa de algunas de las mejores entradas. En resumen, un éxito relativo que muestra que la artista sigue viva y que sigue arrastrando público, pero que tampoco es ya el fenómeno que un día fue.

Una Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos dirigida por el maestro Carlos Checa acompañará a la artista en este regreso en el que Isabel presentará en directo el último trabajo escrito, compuesto y producido por su desaparecido amigo Juan Gabriel.

Isabel Pantoja

Para su regreso, Isabel Pantoja ha apostado por una renovación de vestuario a cargo de Eduardo Ladrón de Guevara, que ha elaborado diez trajes de alta costura para la gira que combinan tonos en blanco y negro, por un lado, y colores intensos por otro. El diseño de estos trajes sigue siendo todo un misterio que se desvelará con el concierto de mañana. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas Isabel Pantoja en su regreso? ¿Cantará sobre el escenario con su hijo Kiko Rivera?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...