ya graban nuevos programas

La 'vuelta al cole' de los estilistas de 'Cámbiame'

Natalia, Cristina y Pelayo ya han vuelto al trabajo después de unas merecidas vacaciones

Pelayo Díaz
1 / 5

1 / 5

El príncipe regresa a su reino

Instagram

2 / 5

Grabación en un parque acuático

Instagram

3 / 5

El look de Pelayo Díaz

Instagram

4 / 5

Tan chic como siempre

Instagram

Más Sobre...

Cámbiame

17 de agosto de 2017, 19:35

Natalia, Cristina y Pelayo ya están de nuevo manos a la obra. Los tres estilistas de 'Cámbiame' han anunciado a través de sus redes sociales que ya se encuentran grabando los nuevos programas de la próxima temporada y cada uno lo ha hecho a su manera

Pelayo, por ejemplo, ha compartido varias imágenes. En una de ellas se le ve de espaldas con un albornoz con su nombre bordado y con los tejados de la zona de la Gran Vía madrileña de fondo. En otra, nos ha dejado ver el primer look que ha escogido para ir a trabajar. Con él, ha conseguido generar algo de polémica en Intagram. El estilista ha escogido una camisa negra tipo pijama, un pantalón corto estampado y unas sandalias negras con calcetines altos, una elección que no ha gustado a todos.

Más discreta ha sido Natalia Ferviú que nos ha regalado un selfie en el que aparece con un look que ya es clásico en ella en el que combina flequillo recto y labios de un rojo intenso. "Antigua pero moderna", ha escrito para acompañarla. Cristina Rodriguez ha querido compartir una imagen del rodaje así que suponemos que ella será una de las primeras encargadas en 'cambiar' a alguien. La figurinista ha pasado el día en un parque acuático ataviada con un precioso vestido rojo con maxiflores en el escote.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...