Los mejores estrenos de la semana

‘Voy a ser mamá’ y ‘Corazón León’, dos comedias refrescantes

¿Y tú qué opinas?

corazon de leon

18 de julio de 2014, 12:34

Con el calor que está haciendo estos días, nada mejor que aislarse de la calima en un buen cine. Y ya sentados en el frescor de la sala, prepararnos para disfrutar de las comedias de este verano: ‘Corazón de León’ y ‘Voy a ser mamá’.

Los amantes del mejor humor argentino encontrarán la horma de su zapato en la película dirigida por Marcos Carnevale: una historia de amor verdadero entre León e Ivana. Él lo tiene todo para ser el hombre de sus sueños, aunque también tiene poca estatura. Lo que para ella parece no ser un impedimento para su entorno parece que sí lo es, especialmente para su exmarido…

Y del amor pasional, al amor maternal, con la película francesa de la semana, ‘Voy a ser mamá’. ¿Qué necesita la más cool de las parejas parisinas para redondear sus vidas? Un niño, y en vista de que no llega, Aleksandra y Cyrille deciden adoptar a un pequeño de origen ruso, que puede que no sea el ‘complemento’ que en un primer momento imaginaron. Con un humor ácido, esta comedia muestra el lado más divertido de la maternidad.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?