Segundas oportunidades

¿Volverán Vania Millán y Pilar Rubio a ser cuñadas?

Tras divorciarse en el verano de 2016, la top Vania Millán podría haber retomado su relación con René Ramos

Sergio Ramos Pilar Rubio
1 / 9

1 / 9

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (1). El regalo de Vania

Gtres

2 / 9

vania-millan-instagram. Juntos otra vez

Instagram

3 / 9

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (3). Los rumores

Gtres

4 / 9

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (5). ¿Juntas de nuevo?

Gtres

5 / 9

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (7). Una gran relación

Gtres

6 / 9

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (4). Dos años casados

Gtres

7 / 9

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (6). Crisis y divorcio

Gtres

8 / 9

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (2). Solteros y centrados

Gtres

Más Sobre...

Divorcios famosos Bodas famosos Familias

13 de febrero de 2018, 14:35 | Actualizado a

El pasado 5 de febrero Vania Millán celebraba su 40 cumpleaños y decidía compartir con sus seguidores de Instagram un collage de fotografías con algunos de los mejores momentos de su vida. Si bien es más que seguro que la top tenía miles de fotografías entre las que elegir, apostó por dos muy simbólicas que no han pasado desapercibidas: el día de su boda con René Ramos y una instantánea junto a su ex y un amigo.

“Hoy se cumplen 40 años con sus 365 días de experiencias… Puedo decir que me siento afortunada de todas las cosas que he vivido… Una Miss España con muchas experiencias, que tras ser modelo, se hizo abogada… que superó cosas… que creció personalmente y ahora lo comparte desde el 'coaching'… que ha dado mucho pero que ha recibido mucho más, porque en los peores momentos me he sentido querida, cuidada y apoyada… Una vida un poco coctelera… con muchas cosas vividas… ¡Pero eso soy yo! ¡Y a una edad ya estás orgulloso de ser quién eres!”, escribía junto a la imagen.

Si bien la elección podría no tener más vuelta de hoja, el hecho de que precisamente se decidiera por salir junto a su exmarido ha sembrado los rumores sobre una posible reconciliación. El portal LOC se puso en contacto con Vania quien, si bien prefirió no hablar sobre el tema, optó por no confirmar nada y dejar claro que tienen “buena relación”.

Relacionado con esta noticia

El posible retorno de la pareja volvería a retomar también la amistad entre Vania y Pilar Rubio, a quienes tantas veces vimos juntas disfrutando de un partido del Real Madrid o de un simple paseo. Si bien es cierto que nunca se supo qué fue de la relación entre ambas mujeres tras el divorcio de la modelo, si ésta volviera con el representante de futbolistas podrían volver a estrechar lazos.

René y Vania se dieron el ‘sí, quiero’ el 20 de julio de 2014 en una bonita ceremonia celebrada en el Castillo de Viñuelas tras seis años de noviazgo. Una boda de cuento de hadas en la que la novia se vio ligeramente eclipsada por una impresionante Pilar Rubio, que eligió para la ocasión un favorecedor vestido de color rojo.

Los rumores de crisis empezaron a acechar a la pareja poco antes de cumplir dos años de casados y se hicieron realidad tras celebrar el aniversario. "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias", decía el escueto anuncio difundido por la agencia EFE sobre su divorcio.

Desde ese momento, ninguno de los dos ha rehecho su vida sentimental y es que se han dedicado de lleno al plano profesional. Mientras que René Ramos sigue al mando de su propia agencia de representación, RR Soccer Management Agency, donde lleva la carrera de su hermano y del futbolista Marcelo; Vania está centrada en su trabajo como 'coach' motivacional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?