Un día muy esperado

Así es la nueva vida de Mayte Zaldívar

Te contamos cómo va a ser la nueva vida de la ex de Julián Muñoz

1 / 6

1 / 6

El momento más esperado

Gtresonline

2 / 6

Semilibertad

Gtresonline

3 / 6

Siguiente paso

Gtresonline

4 / 6

Alhaurín de la Torre

Gtresonline

5 / 6

Blanqueo de capitales

Gtresonline

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Cárcel Condenado

6 de septiembre de 2016, 12:03

Por fin ha llegado el momento que Mayte Zaldivar llevaba tanto tiempo esperando y es que ya disfruta del tercer grado. Si bien fue el pasado agosto cuando la ex de Julián Muñoz lo consiguió, no ha sido hasta ahora cuando ha podido disfrutar de él.

Ha sido su abogado, Francisco Miranda, el que nos ha confirmado la que será la nueva rutina de Mayte. Los lunes y los martes Zaldívar los tendrá que pasar íntegramente en el centro, sin poder salir, para los miércoles y jueves poder salir sobre las 8 o 9 de la mañana y regresar para dormir sobre las 9 o 10 de la noche.

Los viernes es el día más especial, y es que, tras abandonar el centro, sobre las 8 o 9 de la mañana, podrá pasar todo el fin de semana fuera para regresar el lunes siguiente a las 10 u 11 de la mañana.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un cambio muy grande para Mayte Zaldivar y es que, si bien fue el pasado 22 de agosto cuando la trasladaron a un Centro de Inserción Social, ha tenido que esperar hasta ahora, casi dos semanas después, para gozar de su nuevo régimen de semilibertad.

El siguiente paso en este proceso de rehabilitación será conseguir una pulsera electrónica para que pueda pernoctar todas las noches en su domicilio y tan solo tenga que ir a firmar al centro. De momento el abogado de Zaldivar va a esperar a octubre para solicitarla pues es entonces cuando Mayte cumplirá dos tercios de su condena y cuando la Junta valorará si se le dan o no la condicional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...