Vitalii Sediuk, el acosador de los famosos

La pesadilla de las estrellas vuelve a la carga y arremete contra Gigi Hadid en Milán

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Vuelve a la carga

2 / 11

Defensa personal

3 / 11

'Justificación'

4 / 11

America Ferrera

5 / 11

Gala Met

6 / 11

Leonardo DiCaprio

7 / 11

Grammys

8 / 11

Brad Pitt

9 / 11

Will Smith

10 / 11

Vitalii Sediuk

23 de septiembre de 2016, 15:49

Ayer, el periodista ucraniano Vitalii Sediuk, volvió a protagonizar uno de los momentos del día. Sediuk, hizo pasar a la modelo Gigi Hadid por uno de los momentos más bochornosos e incómodos al acercarse a ella por detrás, y, sin su permiso, cogerla de la cintura y levantarla en el aire.

Relacionado con esta noticia

A pesar del incidente, la modelo consiguió zafarse de su agresor sin ayuda de los guardaespaldas que la acompañaban en ese momento, atestándole un fuerte codazo en la cara, que hizo que éste tuviera que soltar al Ángel de Victoria’s Secret. Gigi se mostraba más tarde indignada en las redes sociales, sin entender por qué una persona podía violar así sus derechos y acosarla de esa manera, a la vez que daba las gracias a su entrenador de boxeo, por haberla enseñado a defenderse. Hadid instaba a las mujeres a prepararse, y a recibir clases de defensa personal, porque nunca se sabe, en qué momento podemos encontrarnos en peligro.

El ucraniano, justificaba más tarde su actuación, alegando que lo había hecho como una “protesta” hacia la industria de la moda, por apostar por mujeres como Gigi, que, según su opinión, no merecen estar donde están. Opinión respetable, que, sin embargo, no justifica para nada la agresión y violación de la intimidad y espacio personal de la top model.

Esta no es la primera ocasión en la que el polémico periodista se ha convertido en una pesadilla para las estrellas. En una ocasión, Vitalii fue condenado por agredir y atestar un puñetazo en la cara a Brad Pitt, una ‘gracia’, vaya. Tampoco se libraron de sus ‘bromas’ Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, America Ferrera o Will Smith, quien le devolvió un beso con un tortazo.

Repasamos algunos de los momentos de la peor pesadilla de las alfombras rojas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...