Feliz reencuentro

La visita sorpresa que han recibido Antonela y Messi en su luna de miel

A los recién casados se han unido el futbolista Luis Suárez y Sofía Balbi, socia y gran amiga de Antonela

Leo Messi Antonella Roccuzzo
1 / 6

1 / 6

Messi Antonella y amigos. Una visita inesperada

2 / 6

Captura de pantalla 2017-07-10 a las 14.57.35. Paraíso terrenal

3 / 6

Luis Suarez e hijos. Días muy especiales

4 / 6

Captura de pantalla 2017-07-10 a las 14.57.51. Amigas y socias

5 / 6

Hijos de Messi. La ternura convertida en imagen

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano

10 de julio de 2017, 15:31

Si ya planearon una luna de miel singular, llevándose a sus hijos Thiago y Mateo con ellos, ahora ya ha acabado por convertirse en unas vacaciones entre amigos. Este fin de semana se han unido a su viaje de novios Luis Suárez y Sofía Balbi. Lo cortés no quita lo valiente, y Leo Messi y Antonela Rocuzzo están disfrutando también de momentos románticos como marido y mujer. Sin embargo, como dice Antonela en una de sus últimas actualizaciones de redes "todo por ustedes", refiriéndose a sus hijos, por lo que no podían faltar en uno de los momentos más importantes de su vida.

Relacionado con esta noticia

Ambas familias se encuentran en el paraíso terrenal en el Caribe favorito de los famosos, la isla de St. Barths, en las Antillas francesas. Los cuatro, junto a sus hijos, están disfrutando de unos días de descanso con un tiempo estupendo y entre playa espectaculares, y una ambiente exclusivo y con toda clase de lujos. Además, los jugadores han regalado un vídeo a sus seguidores donde se atreven a dar unos toques de balón dentro de la piscina.

Luis y Sofía son dos de los mejores amigos de Leo y Antonela y ya han veraneado en más de una ocasión juntos. Hace unos meses, la mujer de Messi se estrenaba como empresaria junto a Sofía e inauguraban una franquicia de la firma de zapatos Sarkany en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Por la gran amistad que les une, no es de extrañar que el uruguayo y su mujer hayan cogido a sus hijos, Delfina y Benjamin, y se hayan plantado en el Caribe.

Los chicos divirtiéndose 😝😝 The boys having fun👍👍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...