anima a todos a seguir su ejemplo

La ‘viral’ operación biquini de la hija de Paz Padilla

Anna Ferrer comparte con sus seguidores todos los avances en su dieta

1 / 9

1 / 9

La ‘viral’ operación bikini de la hija de Paz Padilla

2 / 9

La ‘viral’ operación bikini de la hija de Paz Padilla. Así lo explica en sus redes

3 / 9

Anna Ferrer Padilla galería 4. No quiere estar sola en este reto

4 / 9

Anna Ferrer Padilla galería. Siguiendo el ejemplo de su madre

5 / 9

Anna Ferrer Padilla galería 1. ¿Podrá resistirse a las tentaciones del bar de su madre?

6 / 9

Anna Ferrer Padilla galería 5. En manos de una entrenadora

7 / 9

Anna Ferrer Padilla galería 3. ¡Empieza el reto!

8 / 9

Anna Ferrer Padilla galería 2. Muy motivada

Más Sobre...

Hijos de famosos

18 de abril de 2017, 11:07

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, ha vuelto de sus vacaciones por Italia con una gran determinación: desea marcar abdominales de cara al verano. Por eso, ha comenzado lo que ha llamado su “operación bikini” en la que tratará de “definir” su anatomía al máximo.

Ayudada por la entrenadora y nutricionista de su madre, María, Anna arranca unos meses en los que extremará los cuidados a su cuerpo, empezando por la alimentación y los ejercicios. Se acabaron los jueves de nachos y hamburguesas 2x1 que realiza una conocida cadena de comida rápida. Ahora toca centrarse en la dieta.

Relacionado con esta noticia

“Os voy a explicar en qué consiste mi operación bikini, que empieza hoy. De cara al verano, que quedan muy pocos meses, mi intención es definir, incluso, si puedo, llegar a marcar abdominales. ¿Y qué hay que hacer para eso? Dos cosas: una, un tipo de ejercicio y, dos, un plan nutricional; es mas estricto de lo que yo suelo comer normalmente porque quiero conseguir un objetivo, así que tendré que sacrificarme de esta manera. Os lo cuento porque me encantaría que empezarais este reto a la vez que yo y así nos apoyemos y motivemos”. La ‘influencer’ espera arrastrar a cuantos más de sus seguidores mejor a su reto y así ninguno se dé por vencido en este desafío.

Tanto madre como hija están muy concienciadas con lo importante que es llevar una alimentación sana y mantener un estilo de vida activo. El año pasado destacamos la asombrosa transformación que había sufrido Paz desde que se puso en manos de su entrenadora. Pasó de tener un cuerpo delgado a uno fuerte y tonificado. ¡Menudos abdominales que ahora gasta Padilla, que podrían rayar el queso para los montaditos de su bar en su vientre!

Estas semanas son clave para Anna que habrá bajado el consumo de sal, pues, además de hipertensión, provoca retención de líquidos, además de desterrar los alimentos ricos en grasas saturadas. En su lugar, entran en su dieta muchas más verduras y proteínas magras o de origen vegetal. La bollería cambia por snacks con fruta; y los platos precocinados cambian por menús elaborados con mucho mimo en casa.

Anna no quiere defraudar a sus fans, que ya habrán empezado a mandarle sus platos extra sanos, así que ella hace lo propio. De momento, ha compartido su cena (salmón a la parrilla y crema de calabaza) y su desayuno (tostada integral con pavo y fruta). ¿Resistirá las tentaciones culinarias que ofrecen ‘Los Tunantes de Villa’, el nuevo local de su madre?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...