Segundo expulsado

GH VIP: Tutto Durán traiciona a Toño Sanchís

Los que fueran los mosqueteros inseparables en la casa, fuera se declararan contrarios

Toño Sanchís
1 / 7

1 / 7

GH VIP: Tutto Durán traiciona a Toño Sanchís

2 / 7

La reacción de Toño

3 / 7

Rencor. ¿Rencor?

4 / 7

Daniela la más compungida

5 / 7

Emma disfrutó con la broma

6 / 7

Elettra dice que lo sabía

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

27 de enero de 2017, 09:27

Cuando muchos pensaban que Toño Sanchís era el estratega de esta edición, va Tutto Durán y se descubre como el verdadero cerebro de GH VIP. El aspirante a famoso ha sido el segundo expulsado de la edición quinta, y fuera se ha reencontrado con su compañero de correrías en la casa. Ahí ha sido donde le ha soltado la bomba: “De siempre he sido de Belén Esteban”.

Relacionado con esta noticia

Imaginamos la cara de la novia ‘del Migue’ cuando escuchó esa declaración de intenciones y nos parece escucharla gritar “¡TOMA!” al tiempo que lo acompaña con un gesto con el brazo… Sanchís ha recibido un varapalo más en este concurso que no ha salido como él planeó. El mánager deseaba que se le conociera realmente y no lo ha conseguido. Por un lado no ha habido tiempo, puesto que solo ha estado escaso medio mes en el concurso, y, además, aquellos en los que confiaba han terminado defraudándolo, como Tutto.

“Cuando entró él (por Toño) fue muy hacia mí, con muchas preguntas. Fuera, yo sabía todo lo que él pensaba que yo no sabía. Es decir, yo sabía de fuera el problema que tenía, pero no lo estaba juzgando por eso. Y ahí vi una oportunidad de que como pensaba que soy el personaje que no entendía nada de lo que estaba pasando, me podría estar utilizando. Y yo lo cogí un poco como escudo”. Durán ha confesado sin problema que empleó a su compañero en la casa como parapeto para su interés, para hacer creíble su mentira y su personaje.

El canario ha contado que se pasaba el día maquinando todas las maneras posibles de continuar con su estrategia y no ser descubierto. Pero lo hizo por una buena razón: su familia. El cristalero ha revelado que se han tenido que enfrentar a un desahucio y desea que su madre y todos los suyos tengan la casa que la crisis les fue arrebatada.

Toño, en un gesto que le honra, tras saber la verdad sobre Tutto y sobre sus sentimientos hacia él, ha dicho que no le guarda ningún rencor. Así que pelillos a la mar. Eso sí, no creemos que el ambiente en publicidad entre los dos primeros expulsados vaya a ser relajadito… mejor que Toño le pase el telefóno de la Esteban y así Tutto y ella pueden hablar en los descansos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...