Esta noche, la gran final

GH VIP 5: los momentazos de Alyson Eckmann y Daniela Blume

Razones por las que tanto Alyson como Daniela pueden ganar GH VIP

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Elettra y Daniela

2 / 7

Elettra y Alyson en el jacuzzi

3 / 7

El beso de Marco y Alyson

4 / 7

Daniela Marco Alyson. La doble humillación a Alyson

5 / 7

Alyson y Antonio

6 / 7

Alyson Eckmann y Daniela Blume. Camino hacia la gran final

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

13 de abril de 2017, 16:46

Si 'GH VIP' fuera una guerra de sexos, está claro que barren las mujeres. En las cinco ediciones de historia que tiene, el reality ha premiado siempre el gran concurso que han hecho las féminas. Esta quinta edición no va a ser una excepción y esta jueves por la noche solo nos falta por saber qué mujer se va a llevar el maletín de los 100.000 euros: Alyson Eckmann o Daniela Blume. ¿Quién se lo merece con más justicia? Ambas han tenido un recorrido estupendo, dando mucho juego. Ambas han vivido una historia de tensión sexual no resuelta dentro de la casa. Aunque Alyson se 'desquitó' con Antonio, uno de los gemelos brasileños. Han tenido que remontar los momentos difíciles y hasta llegar a la gran final de hoy. No hay que olvidar que dentro de la casa todo, hasta la palabra más inocua, se magnifica hasta generar grandes tensiones.

Relacionado con esta noticia

¿Quién les iba a decir, hace años cuando coincidieron en la radio, que iban a acabar compitiendo a cuchillo por una suculenta suma de dinero? Parece que hayan pasado dos milenios desde que entraran en la casa y, junto a Aless Gibaja, se convirtieran en el tridente favorito de la audiencia. Apeado el 'Hola, bebés!', la audiencia no se equivocaba con ellas, pero sí les ha faltado ojo en su pronóstico, pues su buen rollo inicial acababa resintiéndose hasta dar la sensación de ser irreconciliables. Y es que son mujeres de carácter y de armas tomar. No en vano, también han protagonizado situaciones de alto voltaje, no solo sexual, sino de batalla campal.

Para que acabéis de decidir quién de las dos debe ganar, aquí tenéis un resumen de lo que ha sido su participación en 'GH VIP. ¿Han sido unas buenas concursantes o el reality ha vivido su edición más sosa y se han acabado beneficiando de ello?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...