Empieza la estrategia

GH VIP: Elettra Lamborghini ya es concursante de intercambio en Brasil

A su llegada al país sudamericano, la italiana ha recibido información jugosa gracias a sus fans. ¿La usará para ganar?

Elettra Lamborghini

15 de marzo de 2017, 17:19

Elettra Lamborghini se ha encontrado con un elemento inesperado que le podría dar ventaja de cara a la recta final de 'GH VIP 5'. Una variable nueva que trasciende su visita como concursante de intercambio al GH de Brasil y que podría cambiar radicalmente su actitud cuando vuelva a Guadalix de la Sierra.

Desintoxicarse por un corto periodo de tiempo de sus compañeros ha sido aire nuevo para sus pulmones. Elettra ha recibido un chute de buenas vibraciones y energía al ver a su fiel legión de fans. Aunque lo más importante es que, entre sus muchas muestras de cariño y admiración, le han dado información valiosa de cómo se está percibiendo su participación en el reality. Datos que ya podría estar calibrando para usar en su beneficio y poder hacerse con el preciado maletín.

Relacionado con esta noticia

Una de las pistas que le han lanzado sus seguidores es "Blumettra", la contracción de Daniela Blume y su nombre. La italiana ponía rumbo a Brasil habiendo arreglado las cosas con Daniella. El fuego entre ambas concursantes ardía nada más empezar esta edición. Sin embargo, la pasión pasó a desencuentro total, llevando una relación complicada durante buena parte del reality.

Lamborghini ha entendido que la audiencia apuesta por la concordia y el amor entre ellas. Por lo que su estancia en Brasil puede serle muy útil para ganar tiempo y rediseñar su estrategia. Una estrategia donde cabría volver a hacer prender la llama entre ella y Daniela. Si las palabras de su madre no eran suficientes para que confiara en Blume y se reconciliara con ella, los mensajes a gritos que le han lanzado sus fans del tipo "Daniella es la única que te quiere", tienen que haberle quitado todas las dudas. ¿Sabrá Elettra aprovechar esta ventaja que le ha servido el destino en bandeja de plata?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...