tan distintas...

GH VIP 5: Del buen saber perder de Daniela al poco gusto de Aylén

Una ha demostrado ser una compañera fabulosa con Aylson, la otra no tanto…

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Daniela se siente ganadora

2 / 6

El mensaje de Daniela

3 / 6

Alyson

4 / 6

Aylen Milla

5 / 6

Marco el tercero en discordia

17 de abril de 2017, 13:35

Ahora que la final de GH VIP parece que tuvo lugar hace un lustro, cuando solo ocurrió unos días atrás, las finalistas recuperan sus redes sociales, esas que les han conectado con sus fans. Ha sido en Twitter donde Daniela ha mostrado un estupendo saber perder y ha anunciado que, aunque no se haya llevado el premio, sí que ha conseguido sentirse ganadora.


Relacionado con esta noticia

“No me importa ni me ha importado nunca el dinero (…) Aly lo merecía más”, confiesa en un texto que ha compartido en la red de microblogging. “Lo merecía para ver muchas cosas posibles sobre ella misma, para que valore y confíe porque su concurso fue un recorrido emocionante y GH al 100%”, le dedica a la que ha sido su compañera de casa. Blume demuestra que para ella tienen más valor los detalles humanos, esos que ha querido transmitir a sus “leones y leonas” como llama a sus fans.

“La individualidad tiene la cualidad del León. Cada uno de nosotros nace León, pero la sociedad continúa condicionándonos, programando nuestra mente para convertirnos en oveja. Ser una oveja te da una personalidad amable, agradable, conveniente, muy simpática, muy obediente porque la sociedad quiere esclavos, no quiere gente que esté totalmente comprometida con la libertad pero yo sí y ese es mi gran puto Gran Premio, ver que el mensaje ha llegado. La cuerda imaginaria desde mi estómago está anclada a los vuestros”, se desahogaba en redes. La catalana ha pasado estos primeros días fuera de la casa con su familia, su abuela, su tía, sobrinas… todas unidas y recuperando el tiempo perdido, aunque ella todavía no ha ‘aterrizado’ de este aislamiento voluntario.

Y si en un lado de la balanza tenemos al buen hacer de Daniela, en el otro tenemos a Aylén Milla. Las dos se dirigen a la misma persona Alyson, pero sus maneras son contrarias, mientras la primera se alegra por ella, la segunda continúa con su inquina aún habiendo acabado el reality. El último agravio tuvo lugar cuando la americana, tras seguir en Instagram a Marco, Aylén le dedicó un comprometido gesto durante un directo. Fingiendo estar realizando una felación al italiano, la argentina lanzaba este mensaje a la rubia de la que más celosa se ha sentido: “¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!”, gritaba. Poco gusto no, POQUÍSIMO.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...