Y ahora la americana ¡está arrepentida!

GH VIP. Antonio y Alyson, pasión desatada en Guadalix

En la primera fiesta tras el intercambio, el gemelo y la americana acabaron besándose y durmiendo juntos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Alyson y Antonio

2 / 4

Alyson y Antonio. Antonio puso los ojos en Alyson desde el primer momento

3 / 4

Alyson, arrepentida

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

18 de marzo de 2017, 11:25

Los gemelos brasileños Antonio y Manuel llegaron a 'GH VIP' con la intención de revolucionar la casa y vaya si la han revolucionado. Que se lo digan a Alyson, quien tras las primera fiesta organizada tras el intercambio de los brasileños por Elettra, cayó rendida ante los musculosos brazos de Antonio. Besos y más besos para después acabar durmiendo abrazados en la misma cama.

Antonio había puesto sus ojos en ella desde el primer momento. Alyson, por su parte, no se lo puso muy fácil al principio, a pesar de reconocerle que tenía un buen culo y que era fantástico. El brasileño, tenaz, le insistía: "Quiero besarte". Y si primero Alyson le puso una semana de plazo para conquistarla, al cabo de unas horas ya estaba en sus redes. Este gemelo es un hacha a la hora de seducir, está claro.

A la mañana siguiente, sin embargo, Alyson no lo tenía nada claro. Llorando arrepentida por haber caído en las redes del brasileño, decía a Irma y a Emma: "Oh, my God! Tenemos un problema". ¿Cómo terminará este culebrón?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...