Sufre un pinzamiento lumbar

GH VIP 5: Alejandro Abad, evacuado por unos fuertes dolores de espalda

Tras varias horas con los médicos, el cantante regresó a la casa, pero deberá guardar reposo

Toño Sanchís Ivonne Reyes Alejandro Abad
Alejandro Abad

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de enero de 2017, 17:36

El compositor y cantante Alejandro Abad tuvo que ser evacuado de la casa de Guadalix de la Sierra, a causa de unos fuertes dolores en la zona lumbar que le hacían imposible hacer vida normal. A Abad se le sometió a varias pruebas para tratar de determinar cuáles son las causas que le provocan estas molestias. Finalmente, se le detectó un pinzamiento lumbar. Tras algunas horas con los servicios médicos, Alejandro regresó a la casa, aunque todavía con molestias al caminar, por lo que deberá seguir las instrucciones de los doctores y guardar un tiempo de reposo.

A Alejandro se le debe estar haciendo muy cuesta arriba su paso por 'GH VIP 5'. Los primeros días creyó estar nominado -pese a no estarlo, pues en su lugar estaba Elettra-, con la tensión que ello acarrea. Después ha visto cómo en apenas ocho días se quedaba sin sus dos grandes apoyos dentro de la casa, Toño Sanchís y Tutto Durán. Además, en las últimas nominaciones, recibió la nominación directa de Ivonne Reyes.

Con todo, lo más importante ahora es su salud. Esperemos que sus problemas de espalda se solucionen y Alejandro pueda seguir participando de la prueba semanal, la casa rural, en la que él forma parte del grupo de los señores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...