Ha seguido sus pasos en el mundo de la interpreción

Viggo Mortensen, sin Ariadna Gil, presume de hijo en los Oscar

El actor, que estaba nominado en la categoría de mejor actor, fue acompañado de Henry, que sorprendió con un llamativo look

Viggo Mortensen y su hijo Henry

Más Sobre...

Premios Oscar

27 de febrero de 2017, 10:34

En su segunda nominación a los Oscar en la categoría de mejor actor, nos hemos quedado con las ganas de ver a Viggo Mortensen del brazo de su pareja sentimental, la catalana Ariadna Gil. La actriz se encuentra representando la obra teatral 'Jane Eyre' y no podía abandonar sus compromisos profesionales.

Relacionado con esta noticia

Aunque el premio era cantando para Casey Affleck, la ocasión era lo suficientemente importante para que el actor neoyorkino se buscase al mejor acompañante, y aparecía en la alfombra roja del Dolby Theater acompañado de un joven de larga melena y que le sacaba media cabeza. No era otro que su hijo Henry quien, con 29 años, ha seguido los pasos de su padre, al que admira y al que convenció hace ya más de 15 años para que aceptara meterse en la piel de Aragorn, el papel de 'El señor de los anillos' que le cambió la vida.

De hecho, a Henry ya le habíamos visto en la pantalla grande justamente en esa trilogía siendo solo un adolescente.

Mientras que Viggo optaba por un elegante esmoquin azul marino y un pin en forma de un cuervo en la solapa (un guiño al club de fútbol de sus amores, el San Lorenzo de Almagro), su hijo llamó la atención con su peinado y el color de sus uñas, que no dejó indiferente a nadie. El joven actor llevaba una melena bicolor con bucles muy rubios y marcados, y las uñas con esmalte negro. Si llega a ser más arriesgado, quién sabe si no hubiera eclipsando la pifia final de la ceremonia.

Henry Mortensen es fruto del matrimonio de Viggo con la cantante punk Exene Cervenka.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...