Ortega Cano, tras confirmar la venta de la finca 'Yerbabuena'

"Viene otra etapa de mi vida y tengo que afrontarla"

¿Y tú qué opinas?

Ortega Cano

6 de agosto de 2013, 15:09

El extorero Ortega Cano ha confirmado hoy por fin lo que ya se venía sabiendo desde hace semanas; que ha vendido la finca de Yerbabuena a una empresaria peruana y que él abandonará en breve el lugar donde vivió su amor con Rocío Jurado y vio crecer a sus dos hijos.

En una entrevista telefónica con Anne Igartiburu, Ortega ha recordado: "Han sido veinte años muy intensos y no se pueden olvidar. Yo creo que es una etapa muy bonita de mi vida que compartimos Rocío y yo, y mis hijos, y mi familia. Yo no estaré en la finca a partir de ahora pero la historia seguirá viva, aquí en este lugar".

Por otro lado, ha querido explicar a su manera el porqué de la decisión de vender ahora la finca: "Porque yo voy a cumplir 60 años, me siento muy bien físicamente -bueno, dentro de lo que cabe- y la verdad es que tengo que empezar otra etapa. Viene otra etapa de mi vida y tengo que afrontarla, y estar cerca de mi familia, de mis hijos, de mi pareja".

"Y ahora, ¿qué?", le ha preguntado la presentadora, a lo que el diestro ha contestado: "Ahora, a hacerle frente a las cosas, a la vida, a todo. No hay más remedio. Mi vida ha sido como el Ave Fénix: caía y he resurgido de mis propias cenizas. Quiero seguir, quiero seguir adelante y afrontar todo lo que venga".

Y lo que viene es una petición de la Fiscalía de elevar su pena elevar a cuatro años de cárcel tras haber recurrido la sentencia de dos años y medio impuesta al torero José Ortega Cano por el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra.

Más Sobre...