El viral del que todos hablan

Vídeo: Se entera de que va a ser padre en un fotomatón

¿Y tú qué opinas?

13 de enero de 2015, 14:25

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El vídeo viral del que todos hablan no puede ser más tierno, emocionante y adictivo. Sí, adictivo, porque te aseguramos que no te lo vas a poder poner una única vez.

 

El vídeo que verás en bucle tiene a una joven pareja como protagonista. Ella guarda una noticia muy importante: van a ser padres, y cree que como el notición lo merece, lo mejor es preparle una sorpresa única al futuro padre. El plan de ella es decírselo en plena sesión de fotos en un fotomatón, entre disparo y disparo.

 

Así que, armada de un gorrito de bebé en donde se lee ‘baby’, ella lo dirigió a una cabina fotográfica. “¿Qué hacemos?” dice él, refiriéndose a la primera pose, “sólo sonríe”, contesta misteriosa ella. Entonces aprovecha para sacar la prenda de bebé que lleva escondida y la muestra a la cámara.

 

Él no se da cuenta de lo que está ocurriendo. Tiene que leer detenidamente la palabra para comprender qué le está queriendo decir su chica. Una noticia que le cambia la vida y que su rostro refleja a la perfección. El protagonista se desmorona, se enternece al máximo y se funde en un beso con la mujer que le acaba de dar la noticia más maravillosa del mundo.

 

¿Queréis emocionaros? No dejéis de ver el vídeo que triunfa en la red y que ha hecho que soltemos alguna lagrimilla. ¿Qué os parece esta manera tan original de dar una noticia tan importante?

 

Temas Relacionados