La presentadora cantando en el Barclaycard Center

Vídeo primicia: Sara Carbonero lo da todo en el concierto de Sabina

¿Y tú qué opinas?

18 de diciembre de 2014, 11:16

Por JULIA GUINOVART

 

Como una fan más, Sara Carbonero se dejó el alma el martes en el concierto que dio Joaquín Sabina en Madrid. El Barclayscard Center de la capital vibró a lo bestia con las canciones del 'poeta de la voz rota', y la presentadora lo dio todo. Y nosotros tenemos el vídeo en primicia de la bella cantando a viva voz.

 

Con sus amigas Mayris e Isabel, ambas compañeras de Telecinco, Carbonero cantó emocionada ante las cámaras de los móviles. Con los labios rojos, vestida de gris marengo y unos ojos azules llenos de sensibilidad, la novia de Iker Casillas fue una fan entregada.

 

Muy guapas y sonrientes, Isabel Jiménez, también presentadora de Mediaset, no dudó en mostrar en su cuenta de Instagram una foto del concierto y de sus amigas, entre las que también se encontraba Mayra Del Pilar, estilista de la cadena.

 

El concierto fue espectacular, y Sabina zanjó todos las especulaciones suscitadas tras el ataque de pánico que vivió el sábado pasado con el que tuvo que precipitar el final de su concierto. Una espectáculo que dejó a todos los fans incondicionales, entre los que se encontraban Carbonero e Isabel Jiménez, sin palabras. A ratos, claro, porque cuando tocaba demostrar apoyo al cantante, las voces gritaban más fuerte que nunca. Y así lo hicieron casi todos los que allí se congregaron.