El vídeo más conmovedor de Josep Lobató con 'cameo' de Dani Rovira

Dani Rovira
Josep Lobató

Más Sobre...

Redes sociales famosos Enfermedades de famosos

14 de febrero de 2017, 14:35

Josep Lobató sigue al pie del cañón luchando por ganarle terreno a la extraña dolencia que le retiró de su trabajo en la radio. El locutor y presentador era diagnosticado en 2015 de desmielinización, un proceso degenerativo que afecta a la capa que recubre las neuronas y que a él le afectó en la capacidad de hablar.

Con mucho esfuerzo, energía y la ayuda de su familia y sus amigos, Josep está haciendo nuevos progresos que no duda en compartir a través de las redes sociales. Si el año pasado conseguía decir su nombre y hace pocas semanas también nos mostraba las otras palabras que ya puede decir, ahora nos ha dejado participar de una sobremesa muy especial llena de risas y amigos, entre los que se encuentra Dani Rovira.

Lobató es todo un ejemplo de superación, pero también de persona con un gran sentido del humor. En el nuevo clip que ha regalado a sus seguidores, el locutor y sus amigos bromean con las palabras en una rueda que concluye el cómico con una verdad como un templo que arranca los vítores y los aplausos de los presentes: "Josep Lobató es el hombre más atractivo de España". El vídeo lleva conseguidas más de 50.000 reproducciones en un solo día.

Josep y Dani son grandes amigos. El novio de Clara Lago ha sido uno de las personas que más le han animado y le han ayudado desde las redes sociales a visibilizar su dolencia y su capacidad de superación.

💃🏻✌🏼💪🏼❤😍 HOLA!!!

Una publicación compartida de Josep Lobató (@joseplobato) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...