A ritmo de Beyoncé

El vídeo más 'HOT' de Lara Álvarez en Bali

El sensual baño de la presentadora en una piscina lleva en menos de un día casi 150.000 reproducciones

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos

13 de agosto de 2016, 15:30

Lara Álvarez ya está disfrutando de los placeres y la belleza exótica de los paisajes de Bali. La presentadora sigue cargando pilas de nuevo lejos de su tierra y de su familia, aunque no estará fuera tres meses, como pasó con 'Supervivientes'. Ahora que ya se ha quitado el 'mono' de estar con su familia y con su perro Choco, se ha embarcado en unas vacaciones muy espirituales y tranquilas y que ya está compartiendo en sus redes sociales. Aún así, entre los momentos de meditación, de visitas a templos y santuarios, de saludos al sol y de contemplar el mar con unas cervezas, Lara también tiene tiempo para lanzarse al agua y quitarse el bochorno con un sensual chapuzón.

En el vídeo, la vemos caminando coqueta y felina por el borde de la piscina, mientras suena 'Hold Up' de Beyoncé, hasta que se tira y, ya en el agua, regala una de sus sonrisas desarmantes, que han llevado a conseguir a este vídeo cerca de 150.000 reproducciones en menos de un día.

Hace una semana, su expareja, Fernando Alonso, confirmaba su relación con la modelo italiana, Linda Morselli. En mitad de aquella noticia, Lara era sorprendida en una aldea asturiana compartiendo momentos con Mario D'Amico, con quien parece que ha establecido una amistad muy especial. El 'superviviente' también está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su país.

Mujer, 30 años, asturiana, cambia piel por escamas... 🐠🐟🐠🐟

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Más Sobre...

Loading...