La modelo, imagen otoñal para la firma

Vídeo de cómo se hizo la campaña de Irina Shayk para Suiteblanco

¿Y tú qué opinas?

29 de octubre de 2014, 20:30

Irina Shayk es la protagonista de la campaña con la que Suiteblanco cierra temporada y año.

 

Dividida en dos etapas, esta primera parte de la colaboración con la top model rusa se compone por cuatro looks rotundos, el making of de la campaña completa y todo el esplendor de una Irina Shayk que se muestra más espectacular que nunca.

 

Aunque los grises acompañan y los tonos tierra envuelven con dulce calidez, la cadena de tiendas aboga por un armario de invierno que se basa en la profundidad del negro y en una apuesta firme por hacer de cada pieza algo único. Las prendas combinan tendencia, sensualidad femenina y precios tan irresistibles como los propios diseños.

 

Formas especiales como la del mono de espalda cruzada o el abrigo cocoon en estampado pata de gallo; novedades con mucho twist como la falda pantalón fluida y grandes flechazos como el chaleco camel que combina paño y pelo.

 

Los vestidos, uno de los productos referentes en todas las colecciones de la firma, adoptan siluetas que juegan con el volumen y encontraremos formas tan dispares como el trapecio o el clásica perfil lady de cintura estrecha y falda con vuelo.

 

Dentro de la colección de complementos esta vez es la bisutería quien cobra un mayor protagonismo y mide su valor en peso. Maxi pendientes, anillos y collares XL en cristal aportan el toque definitivo para que cada uno de los looks sea perfecto.

 

La esperada colección de fiesta verá la luz el próximo 19 de noviembre, fecha en la que Suiteblanco presentará de manera oficial su campaña NIGHT -también con Irina Shayk- y pondrá el broche de oro al 2014.

 

Más Sobre...