En el Retiro

La vida es 'vella' para Sandra Barneda y Nagore Robles

Con este juego de palabras, la presentadora y su pareja compartieron las imágenes de su romántico fin de semana

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Sandra Barneda y Nagore Robles (2). ¿Qué deseo pediría Nagore?

2 / 7

Sandra Barneda y Nagore Robles (1). La vida es "vella"

3 / 7

Sandra Barneda y Nagore Robles (4). Domingo de naturaleza

4 / 7

Sandra Barneda y Nagore Robles (5). Casi un año de amor

5 / 7

Sandra Barneda y Nagore Robles (3). El momento del 'selfie'

6 / 7

Sandra Barneda y Nagore Robles (6). Pensando en su amada

Más Sobre...

Romances famosos

15 de mayo de 2017, 18:23

Cualquier momento es bueno para disfrutar de un romántico paseo, y tener que trabajar no impide que se puedan encontrar huecos para aprovechar la jornada al lado de la persona que más que quieres.

Sandra Barneda y su pareja, Nagore Robles, saben cómo saborear cada instante de su relación y además les gusta compartir sus mejores momentos con sus seguidores en las redes sociales. Y este domingo nos hicieron partícipes de un tranquilo paseo por el Retiro antes de ir a Telecinco para trabajar en el programa 'Supervivientes: conexión Honduras'.

Relacionado con esta noticia

Tanto la presentadora como su chica compartieron imágenes del parque, así como de Nagore disfrutando del remanso natural de Madrid. Para reflejar la tranquilidad y la sensación de paz de la que ambas disfrutaron, Sandra Barneda compartió la imagen de una anciana leyendo tranquilamente en un banco y a la que tituló "La vida es 'Vella'", haciendo un juego de palabras entre su estado de ánimo en ese momento y la palabra "vella", que significa "vieja" en catalán, su idioma materno,

Estas imágenes no hacen más que confirmar que la pareja, que está a punto de cumplir un año de amor y que no dejó de dedicarse besos y arrumacos durante su paseo, se encuentra en un dulce momento de su relación que no les importa compartir con el resto del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...