El cantante nació en Panamá

La vida de Miguel Bosé en Panamá

El cantante reside en Panamá junto a sus cuatro hijos desde 2014

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Asentado

2 / 8

Mudanza

3 / 8

Familia numerosa

4 / 8

Anónimos

5 / 8

Padre ocupado

6 / 8

Unido a su familia

7 / 8

Volvieron al origen

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

17 de octubre de 2016, 09:28

A Miguel Bosé es muy recelosos con su día a día y, sobre todo, con todo lo que tiene que ver con sus cuatro hijos, una cuádruple paternidad que se conoció en el año 2013 tras una entrevista del cantante a la revista ‘Shangay’.

Fue ahí donde se desveló que el autor de ‘Amante bandido’ es padre de cuatro niños, dos parejas de mellizos, Diego y Tadeo, que cumplieron 6 años este 2016 y Ivo y Telmo, que soplarán las velas solo siete meses después que sus hermanos.

Relacionado con esta noticia

Con ellos cuatro el cantante se mudó a Panamá a finales de 2014, el país que le vio nacer y en el que reside de forma habitual con sus cuatro hijos. El mudarse hasta el país centroamericano tiene mucho de estratégico para Miguel Bosé, y es que hasta que no tomó la decisión de mudarse podría pasar varias semanas sin ver a sus hijos debido a sus compromisos profesionales.

Panamá tiene justo lo que buscaba y necesitaba, una gran comunicación con otros países americanos gracias a lo cual puede ir y volver a casa casi sin problemas. Allí Bosé disfruta del día a día en una exclusiva urbanización con amplias medidas de seguridad que le mantiene alejado de las miradas indiscretas y donde Diego, Tadeo, Ivo y Telmo están creciendo lejos del foco mediático.

Según explicó en el programa ‘El Hormiguero' sus hijos tienen personalidades muy diferentes. “Diego, el mayor, es muy creativo, hace ‘performances’ y vive en un mundo aparte; Tadeo es la mente brillante, muy organizado, todo lo sabe; Ivo tiene muy claro que de mayor quiere ser el señor que cuida los huesos de los dinosaurios; y el cuarto, Telmo, el más pequeño, siempre va corriendo, yo creo que este me trae la medalla olímpica no sé de qué, pero me la trae”, comentó Miguel Bosé.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...