Así se ríe del momento

La vida COBRA sentido para Chenoa

La cantante vuelve ha saber reírse de sí misma y de su pasado

Chenoa
1 / 6

1 / 6

La vida COBRA sentido

2 / 6

Cuando tú vas

3 / 6

En chándal no salgo más

4 / 6

Ey me has pillado

5 / 6

Súper Humana

Más Sobre...

Cantantes famosos OT El Reencuentro

13 de diciembre de 2016, 15:41

Lo sabemos. 13 de diciembre del 2016. Mes y medio después de la famosa cobra de Bisbal a Chenoa todavía colea el tema. Y cuando parecía cosa del pleistoceno online, la protagonista de la anécdota vuelve a ponerla de moda gracias a una sudadera.

Relacionado con esta noticia

En la pieza, que se parece que se podrá comprar en la web de LoverssTV, donde Chenoa vende sus diseños, se lee el siguiente mensaje: “La vida cobra sentido…” BRAVO. Chenoa, además de ser una mujer maravillosa y con un gran talento, también derrocha sentido del humor. Después de poner a la venta una sudadera gris en la que se leía “en chándal no salgo más”, ahora convierte este ‘encontronazo’ del Reencuentro de OT en una frase para otra de sus prendas. No podemos ser más fans.

“Estamos en nivel top ingenioso en @loversstv voy a darle una vuelta a esta frase. Mañana hablamos”, colgó en Instagram. El diseño propuesto por Laura ha gustado mucho entre sus seguidores, que han aplaudido a rabiar esta decisión de poner algo de humor a uno de los momentazos de su pasado reciente.

Chenoa sabe sacarse partido y no solo musicalmente hablando. Ella es capaz de sacar puntilla a las frases que más gracia hacen a sus fans como el ya clásico “ey, me has pillado”, que dice en el anuncio de una marca de cosmética. Además, hace infinitos juegos de palabras con los temas de sus discos o con los nombres de estos. ¡Creatividad pura!

Si tuviéramos que quedarnos con solo una camiseta o sudadera, lo tenemos claro: “yo en chándal no salgo más”, que ya se ha convertido en todo un superventas. En el fondo, tenemos almas de clásicos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...