El matrimonio más rentable

Victoria ya es la que más gana de la familia Beckham

Este año ha generado más de 35 millones de euros y su marido David, 13

Victoria es la más rentable de los Beckham

17 de diciembre de 2015, 18:12

Está casada con el hombre más sexy del mundo. Tiene 4 hijos como 4 soles de los cuales dos ya tienen una carrera bien enderezada sin apenas llegar a la mayoría de edad. Es empresaria, diseñadora de moda y considerada una de las mujeres más estilosas del mundo. Victoria Beckham es el éxito personificado. Y esto es más real que nunca ahora que se conocen los números que genera la mujer de David y que, como cabe esperar, son estratosféricos. De hecho, son muchos más que los que genera su guapo y popular marido.

Que Victoria y David son un buen negocio juntos lo sabe todo el mundo. Son el matrimonio más famoso de las islas británicas (con permiso de todos los 'royals') y es raro que no salgan sus guapas caras en las postales junto al 'London Eye' o las 'Houses of the Parliament' porque los Beckham son ya más símbolo de lo 'british' que el gin-tonic de Beefeater. Su gloriosa marca tiene un valor en el mercado de, ojo cuidao, 50 millones de libras, juntando los contratos de los padres y de Brooklyn y Romeo que dentro de poco dominarán el mundo.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora David era el motor de la famila (con sus contratos de imagen, acuerdos publicitarios, colaboraciones en moda, etc), pero eso ya no es así, ya que desde este año Victoria es la que más gana en Casa Beckham.

Su empresa Victoria Beckham Ltd aumentó este último año 9 millones de euros su facturación y su marca de moda ha generado más de 35 millones de euros en el último ejercicio de este año. Su ropa no solo goza de un gran prestigio dentro del mundo de la moda (este año fue ganadora de los 'British Fashion Awards', los premios más importantes de la moda británica) y es la favorita en los armarios de las 'celebs' con más estilo, también es una de las más vendidas y más rentables del mundo.

Este año la firma ha abierto su primera tienda física en Londres y pronto abrirá más en todo el mundo (Hong Kong, Oriente Próximo y Estados Unidos) y desde su fundación en 2008 solo ha hecho que consolidarse.

David, que basa parte de sus ingresos en la venta de derechos de imagen, ha generado este año 13 millones de euros en conceptos de beneficio y sin pérdidas y, aunque la firma de su mujer haya tenido pérdidas, todo apunta a que pronto será ella la que lleve el timón económico del matrimonio.

Lo que confirma que detrás de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer.... que gana más que él.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...