Un hermanito para Estelle

Victoria de Suecia, embarazada de su segundo hijo

La casa real sueca anunció oficialmente que la princesa heredera y su marido, Daniel Westling, serán padres de nuevo en marzo

La princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling

4 de septiembre de 2015, 22:47

Hacía días que el 'runrún' estaba ahí: ¿Está embarazada Victoria de Suecia? Pues sí, lo está. Lo acaba de confirmar la casa real sueca con un comunicado oficial. "Sus altezas la princesa Victoria y el príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016. No se prevén cambios en la agenda de la princesa prevista para este otoño".

En los últimos actos en los que ha aparecido la princesa heredera se la ha visto muy sonriente y con un brillo especial en los ojos. El martes, acompañó a su padre, el rey Carlos Gustavo, en un acto sobre la sostenibilidad en el mar Báltico. Como en días anteriores, Victoria de Suecia lució prendas algo más holgadas de lo habitual -de ahí los insistentes rumores de embarazo, ahora confirmados- y su sonrisa evidenciaba la felicidad de su estado.

Victoria de Suecia y rey Carlos Gustavo

El bebé nacerá en marzo de 2016, por lo que se llevará cuatro años con su hermana mayor, Estelle, nacida en febrero de 2012. El futuro hijo o hija de la princesa Victoria ocupará el tercer lugar en la sucesión al trono, por detrás de su madre y de su hermanita Estelle.

La princesita Estelle, que siempre que aparece en público hace las delicias del pueblo sueco, seguro que se toma muy en serio su papel de hermana mayor. El segundo hijo de Victoria de Suecia será el cuarto nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, tras Estelle y los dos hijos de la princesa Magdalena, Elionore y Nicolás.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...