¡Adorable!

Victoria de Suecia, eclipsada por su hija en su 38 cumpleaños

La princesa Estelle robó todo el protagonismo a su madre

38 cumpleaños victoria de suecia

Más Sobre...

Casas Reales Cumpleaños famosos

15 de julio de 2015, 11:51

George de Cambridge es nuestra debilidad, pero lo sigue muy de cerca la princesa Estelle de Suecia, hija de Victoria y Daniel Westling. La niña, a sus 3 años, fue la verdadera protagonista de la celebración del 38 cumpleaños de su madre. De nada sirvió que Victoria llevara un look maravilloso, ni que la prensa quisiera brindarle una felicitación cercana y sincera, en el momento en el que la pequeña apareció con su paraguas gigante, toda la atención fue a parar a ella.

La niña, tan simpática como nos tiene acostumbrados, saludó con la manó, estuvo muy sonriente en todo momento y parece comprender a la perfección su papel como representante de la corona sueca. Seguro que dentro de unos añitos, se convierte en una princesa agradable, cercana y educada, como lo es su madre. En ella tiene la mejor mentora.

La celebración del cumpleaños tuvo lugar en Öland, Suecia, donde la familia atendió a los medios y a los curiosos que habían llegado para felicitar en persona a Victoria. En un momento del posado ante las cámaras, madre e hija recibieron sendos collares de colores hechos con multitud de piezas de plástico, un detalle que tuvo una de las niñas que se acercó a conocer en persona a las princesas. También recibió flores, pulseras y todo el calor de todos los vecinos de Öland.

La primera vez que vimos a Estelle en un acto público fue en septiembre del año 2013, en el 40 jubileo del rey Carlos Gustavo. Desde entonces hasta ahora hemos visto cómo poco a poco la niña va creciendo y convirtiéndose en una princesita de lo más adorable.

38 cumpleaños victoria de suecia
38 cumpleaños victoria de suecia
38 cumpleaños victoria de suecia


38 cumpleaños victoria de suecia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...