Acuden a la ‘The Global Gift Gala’ de Londres

Victoria Beckham y Ricky Martin, solidarios invitados de Eva Longoria

¿Y tú qué opinas?

global gift gala

18 de noviembre de 2014, 16:28

Londres ha recibido con mucho glamour una noche de llena de estrellas de la mano de la “Royal Gift Gala”.

 

El evento regresa a la capital británica tras el éxito obtenido en Marbella donde María Bravo benefició a tres fundaciones y cinco organizaciones benéficas locales de la Costa del Sol, recogiendo más de 160.000 euros.

 

Ricky Martin y Eva Longoria fueron los anfitriones de honor. Precisamente Martin recibió el año pasado el premio “The Global Gift Humanitarian Award”, por su labor contra la explotación infantil como consecuencia del tráfico humano en la “The Global Gift Gala” en Dubai.

 

Este año, la premiada ha sido la diseñadora Victoria Beckham, en reconocimiento a su labor con las organizaciones benéficas “Mothers2Mothers”, “Malaria no more” y su papel como directora de la “Elton John Fundation” para la lucha contra el sida.

 

Y es que bajo esa fachada de mujer fría y algo frívola, se esconde un corazón de oro. La diseñadora, que no suele alardear de su labor humanitaria, ha sido premiada gracias a la gran labor que realiza desde las ONGs con las que colabora activamente.

 

A pesar de que siempre se nos ha vendido de Victoria una imagen de pija más preocupada por las marcas que por la sociedad, la realidad es bien diferente. Asegura que nadie le ha regalado nada y quiere que sus hijos sigan el mismo camino que ella y su marido. El mayor ya trabaja en una conocida cadena de cafeterías de Londres donde limpia mesas y pone en orden el local. Como veis, de pija sólo le queda el mote con el que la bautizaron en las Spice Girls.

 

Temas Relacionados