El mejor motivo para dejar el armario a cero

Victoria Beckham vende ropa de Harper, por una razón solidaria

Lo recaudado irá destinado a Save the Children

Victoria Beckham
victoria beckham ropa harper

Más Sobre...

Hijos de famosos

11 de junio de 2015, 13:42

Victoria Beckham pone a la venta 25 conjuntos que han sido llevados por su hija, Harper Seven. No es que quiera sacar un dinero para irse de vacaciones, sino que todo lo que obtenido será donado a la organización Save the Children.

Entre las prendas procedentes del armario de la niña abundan los looks de las mejores firmas, Gucci, Ralph Lauren o Marc Jacobs. Vestidos, falditas, rebecas, abrigos… Victoria ha hecho una selección concienzuda. Además ella ha sido la que ha ejercido de ‘estilista’ y ha determinado cómo serán los conjuntos que desde el 18 de junio se pondrán comprar en Living & Giving, una tienda solidaria localizada en el barrio de Primrose Hill.

Pero Victoria no es la única famosa preocupada por los niños en los países con menos recursos, además de ella, otras celebs han querido compartir sus prendas favoritas con sus fans y así conseguir salvar la vida de decenas de menores. Kate Moss, Mel C o Jade Jagger también han puesto del revés sus armarios y han rescatado algunas de las prendas que un día llevaron con orgullo y que ahora las hará sentirse más orgullosas de sí mismas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...