La diseñadora está volcada con la apertura de su primera tienda

Victoria Beckham, una obrera con mucho glamour

¿Y tú qué opinas?

Victoria Beckham
Twitter

28 de junio de 2014, 12:00

Victoria Beckham se arremanga y saca su “ñapas” interior para ponerse manos a la obra con su primera tienda en el Reino Unido.

Esta boutique será la primera que Victoria abra en el mundo con sus colecciones de ropa, tanto su línea Victoria Beckham, como su línea más joven y asequible, Victoria by Victoria Beckham. Será una tienda de tres plantas situada en el corazón de Londres, frente a Dover Street Market. Diseñada por la arquitecta y decoradora de interiores Farshid Moussav, estos 650 metros cuadrados se convertirán en la nueva meca de las compras de todas aquellas 'fashionistas' que visiten la ciudad.

Aún queda lo más duro: las obras. Pero parece que Vicky tiene muy claro cómo quiere que quede el espacio, así que no ha dudado en ponerse el casco, su chaleco reflectante y prepararse para unos meses de intenso trabajo para que todo esté listo para otoño, cuando tiene previsto abrir la tienda.

Esto supondrá que Victoria tenga que dividirse entre su estudio y su nueva tienda, para tener bien vigilado los primeros meses el nuevo negocio. No nos extrañaría lo más mínimo que una gran parte de las visitas que reciba la tienda sean no sólo por la ropa, sino también por cruzarse con la ex Spice metida a ‘pope’ de la moda.

Más Sobre...
Temas Relacionados