"¡Tengo que empezar a mirarlo más a menudo!"

Victoria Beckham se hace un lío con los tatuajes de su marido

¿Y tú qué opinas?

27 de abril de 2015, 14:22

La cosa empezó como un juego con un fin solidario. En su visita al programa de Ellen DeGeneres, la presentadora hizo una propuesta a Victoria Beckham: si adivinaba el lugar en el que su marido tenía el tatuaje que ella le dijera, el programa donaría 1.000 dólares al fondo de Naciones Unidas, puesto que ella es embajadora. Y cómo no, Victoria estaba encantada porque pensaba que eso era pan comido… pero no, resultó que Victoria no conoce tan bien como cree el cuerpo de su marido.

 

-       “¿Dónde lleva el tatuaje con el nombre de Harper?”

-       "En la derecha… no, es su izquierda, ¿derecha?...¿izquierda?”

-       "¡A este paso vamos a empezar a quitarte dinero a ti!"

 

Victoria no acertaba una. Ni el orden de los nombres de los niños en la espalda de David, ni el lugar exacto en el que el exfutbolista se hizo grabar el nombre de su única hija. La diseñadora estaba muy avergonzada y llegó a decir "tengo que empezar a mirarlo más". Pero como uno va al programa de Ellen a pasarlo bien, al final, el juego tuvo un desenlace feliz, puesto que la presentadora dijo que iban a donar 10.000 dólares a este fondo solidario.

 

La diseñadora también tuvo tiempo para hablar sobre sus hijos. De ellos dice que son chicos muy buenos, “trabajan duro y se esfuerzan en cada cosa que hacen”. Además, está muy orgullosa de la educación que les están dando tanto David como ella. De la pequeña, Harper, dice que es “un chicazo”, le encanta jugar con sus hermanos, pero después adora ponerse vestidos y parecer la princesita que siempre vemos ante el objetivo de las cámaras.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Temas Relacionados