Algunas amistades te sorprenderan

Las famosas y sus 'Best Friends Forever'

Victoria Beckham, invitada especial en la boda de su mejor amiga: Eva Longoria

Victoria Beckham Eva Longoria
1 / 9

1 / 9

Eva Bastón y Victoria Beckham

Gtres

2 / 9

Kendal Jenner y Gigi Hadid. Kendall Jenner y Gigi Hadid

Gtres

3 / 9

Taylor Swift y Karlie Kloss

Gtres

4 / 9

Salma Hayek y Penélope Cruz

Gtres

5 / 9

Reese Witherspoon y Sofía Vergara

Gtres

6 / 9

Selena Gómez y Demi Lovato

Gtres

7 / 9

Poppy Delevigne y Alexa Chung

Gtres

8 / 9

Emma Watson y Jennifer Lawrence

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Amigos famosos

26 de mayo de 2016, 08:47

El trabajo, las fiestas, y los diferentes eventos en los que coinciden, hacen que los famosos acaben pasando mucho tiempo juntos. Estas relaciones, a veces, consiguen traspasar las fronteras profesionales y hacen que éstos, creen lazos que les convierten en amigos inseparables.

Relacionado con esta noticia

Seguramente, Eva Longoria y Victoria Beckham, hayan encontrado la una en la otra una amistad de las de verdad, de las que dura toda la vida y de las que ni el tiempo ni la distancia son capaz de destruir. La última prueba inquebrantable de esta bonita relación, se ha producido esta semana en la boda de la actriz. Y es que, ¿qué mejor prueba de fuego para demostrar la fuerte amistad que une a estas dos bellas celebs que lucir un vestido diseñado por tu mejor amiga el día de tu boda?

De entre todos los grandes diseñadores del mundo, todas las firmas, y casas de alta costura, Eva Longoria eligió a Victoria Beckham para convertirse en la mujer del empresario Pepe Bastón. Las dos amigas, no han parado de demostrarse su cariño en las redes sociales durante esta semana, en la que ha sido para Eva Longoria -ahora Bastón-, quien nos sorprendía a finales de año anunciando la noticia de su compromiso con el empresario, tras haber repetido en diversas ocasiones que no volvería a pasar por el altar, la semana más “feliz de su vida”.

Pero ellas no son las únicas que han conseguido forjar una amistad inquebrantable. Te presentamos a las BFF del panorama internacional.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...