'Supervivientes 2016' va desgranando poco a poco todas las sorpresas que traerá esta edición a falta de tres semanas para su inicio. La última noticia que ha salido de este reality de supervivencia que está engrasando ya su maquinaria son los fichajes de El Dioni, la cantante Yurena y el colaborador de televisión Víctor Sandoval.

Artículo recomendado

Todos los concursantes de 'Supervivientes' 2016

todos los concursantes de supervivientes 2016

Parece que a la artista anteriormente conocida como Tamara desde que la tantearon para enrolarse en el programa no ha parado de preguntar en las redes sociales cosas como cuál es el mejor maquillaje resistente al agua, y ha publicado que ha estado tomando clases de natación con un entrenador personal, dando pistas de su nuevo reto profesional. Ayer escribía desde su cuenta de Twitter que hoy iba a ser un día muy especial para ella, haciendo referencia a la confirmación de su participación. 

Yurena

Está claro que a motivación no le gana ni la mismísima Mila Ximénez, que también ha estado preparándose para todos los obstáculos que se encuentren nada más saltar desde el helicóptero para alcanzar la isla. Parafraseándola: cuidado, chicos, peligro en el ambiente, que viene Tamara-Ámbar-Yurena dispuesta a llevarse el premio del concurso.

Poco se podía hacer a la idea Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como El Dioni, que el robo de un furgón hace más de 25 años iba a reportarles contratos más suculentos que los 289 millones de las antiguas pesetas (más o menos, 1'8 millones al cambio). De momento, este producto de la picaresca española de los últimos 30 años va a ser uno de los pintorescos personajes que veremos entre cocoteros y palmeras. No sabemos cómo nos vamos a recuperar de tanto contraste...

Por lo que respecta a Víctor Sandoval, el polemista le ha cogido gusto a esto de los realities después de su paso el año pasado por 'GH VIP'. No sabemos si le picó también el gusanillo por vivir una aventura llena de exotismo el verano pasado como comentarista de 'Pasaporte a la Isla', pero para la historia quedan sus mohínes, un día sí y otro también, durante los 32 días que fue inquilino de la casa de Guadalix. Sandoval sabe que las condiciones del 'Supervivientes' son duras: pruebas duras, escasez de comida y a veces una convivencia difícil. Pero tiene tiempo hasta el 21 de este mes para prepararse física (y mentalmente), porque cuando ese día se tire al agua desde el helicóptero, no habrá opción de volver a casa nadando.