La razón por la que le dio de lado

Víctor Sandoval: "Me aparté de Cristina Blanco por su fama de gafe"

Para el colaborador de televisión cree que no fue "culpable" de nada, sino "víctima de sus propios trabajos"

Víctor Sandoval
Víctor Sandoval y Cristina Blanco

9 de marzo de 2017, 18:07

El nombre de la vidente Cristina Blanco es de los que más ha sonado esta semana. Su hijo, el actor Miguel Ángel Muñoz, visitaba el programa de Risto Mejide y confesaba lo mal que lo pasó su familia cuando condenaron a su madre a 16 meses de cárcel por robo en un hotel de Málaga.

Relacionado con esta noticia

Víctor Sandoval ha sido el último en sumarse a contar su versión de la historia turbia que envuelve a la vidente. El colaborador de televisión tuvo mucho trato con ella y fueron estrechos compañeros desde que fueron presentados en el programa 'Día a día', presentado por María Teresa Campos. Según Sandoval, para Cristina Blanco él fue "como un salvavidas". "El ambiente que había en televisión hacia ella era hostil. Todo el mundo le hacía el vacío", ha contado en 'Sálvame'.

Sin embargo, llegó un momento en que Víctor puso distancia entre él y Cristina. "Yo le di de lado por miedo. Tenía miedo a que me pasara algo, porque tenía fama de gafe", confiesa. Aún así, Sandoval dice que no puede decir nada malo de ella y de su marido, porque "me trataron estupendamente".

Respecto al montaje que urdió junto a Nuria Bermúdez en el que ésta última iba a hacer como que se casaba con con el abogado Rodríguez Menéndez, lo único que ha tenido que decir Sandoval es que él fue quien las presentó. "A mí se me propuso hacer un montaje y yo lo rechazo", ha dicho también.

Después de tanto tiempo transcurrido, Víctor Sandoval ha sacado sus propias conclusiones de toda la polémica que ha rodeado a Cristina Blanco y considera que ha sido "víctima de sus propios trabajos, pero no es culpable". "Hay otras culpables: las que contrataban sus servicios", concluye.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...