Andrea Janeiro, la gran ausente

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan al pequeño Víctor

El primer hijo del matrimonio nació el pasado 4 de diciembre en Jerez

1 / 10

1 / 10

Los papás y 'mini Víctor'

2 / 10

Beatriz besa a su bebé

3 / 10

El neófito, cubierto con una capa de torero

4 / 10

Jesulín y María José Campanario, muy delgada

5 / 10

Humberto Janeiro. Humberto Janeiro llegó en Vespa

6 / 10

Carmen Janeiro

7 / 10

Carmen Bazán

8 / 10

Tamara Gorro

9 / 10

Jesulín fotografía a María José. Jesulín fotografía a María José a la entrada del convite

Más Sobre...

Hijos de famosos Bautizo famosos

3 de abril de 2016, 14:57

Víctor Janeiro Trapote recibió las aguas bautismales en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en El Bosque (Cádiz), con la presencia de familiares y amigos. Entre ellos, los hermanos del feliz papá Humberto Jaineiro, Jesulín, acompañado de María José Campanario, y Carmen Janeiro, así como la matriarca del clan, Carmen Bazán. La gran ausente fue Andrea Janeiro, hija de Jesulín y Belén Esteban y prima hermana del pequeño Víctor. También es verdad que no asistieron los otros hijos de Jesulín, Julia y Jesús, ni tampoco el hijo de Humberto Janeiro.

Tamara Gorro, que viajó desde Rusia para compartir con su gran amiga Beatriz un día tan especial, publicó la primera foto del bautizo en las redes sociales. "En el bautizo de mi futuro yerno", escribe Tamara, mamá de Shaila, nacida el pasado 12 de octubre.

Parece que Tamara y Beatriz, además de amigas quieren ser consuegras y ya lo tienen todo arreglado para que 'mini Víctor' -como se llama su mamá- y Shaila formen en el futuro una bonita pareja. Anda que no ha de llover todavía... pero nunca se sabe.

El primer hijo del torero Víctor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote nació el pasado 4 de diciembre en el Hospital Jerez Puerta del Sur, en Jerez de la Frontera. Fue un niño muy deseado, ya que anteriormente, Beatriz perdió el bebé que esperaba a principios de 2015. Poco después, sin embargo, volvió a quedarse embarazada. De ahí el mensaje de Beatriz de "la lucha siempre trae su recompensa". ¡Enhorabuena a la familia!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...