La sevillana presenta el vestido que diseñó para Uma Thurman

Vicky Martín Berrocal, toda pasión

¿Y tú qué opinas?

Vicky Martín Berrocal
Gtres

7 de junio de 2014, 14:00

Si hay un adjetivo que le vaya a Vicky Martín Berrocal como anillo al dedo, ese es el de pasional. Y volvió a confirmárnoslo en su última aparición, presentando el vestido que ha llevado Uma Thurman en el calendario Campari, que es obra suya.

Luciendo un vestido rojo de silueta lápiz, Vicky era la perfecta encarnación de esas mujeres que tanto la inspiran a ella; Sofia Lorens o Anita Ekbergs, capaces de aturdir a uno con sus curvas rotundas y ultra sexys. La diseñadora estaba bellísima, saboreando este momento tan dulce que le está regalando la vida y que ha hecho que cada día esté más valorada como diseñadora en nuestro país.

Así no es de extrañar que le propusieran a la ex mujerde ‘El Cordobés’, que diseñara un vestido de flamenca para una de las grandes del cine, Uma Thurman, y con motivo de ocasión muy especial, celebrar las diferentes fiestas del mundo de la mano del calendario Campari.

Hace unas semanas Vicky disfrutaba de otro triunfo al presentar por primera vez en desfile sus creaciones para la novia con más “tronío”. Una muestra que fue muy aplaudida y que contó con el apoyo de tres de las personas más importantes de la vida de la diseñadora: su hermana, su madre y su hija Alba, de quién Vicky espera que el día de mañana le guste tanto la moda como a ella y pueda continuar con la marca que ella ha creado. 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus