La diseñadora, más abierta que nunca al amor

Vicky Martín Berrocal: "Tengo el corazón revuelto"

¿Y tú qué opinas?

vicky martín berrocal

18 de noviembre de 2014, 18:30

Vicky Martín Berrocal ha sido la imagen de la aplicación para el móvil ‘Restalo.es’, se trata de un herramienta que tiene diferentes filtros para encontrar, cerca de donde uno se encuentre, un restaurante acorde con lo que esté buscando, y así descubrir todos aquellos rincones gastronómicos desconocidos.

 

Vicky lo tiene claro, lo compara con esos hombres “que te hacen la vida fácil” y confiesa que le encanta porque es una mujer a la que gusta “vivir apasionadamente y comer bien”.

 

La diseñadora estaba radiante de alegría, y confesaba tener el corazón revuelto y ganas de contar porqué o por quién, pero dice que aún es demasiado pronto para desvelarlo aunque se muere de ganas de gritarlo y de aparecer con el afortunado de la mano: “me gustaría ponerle nombre y apellidos, que la cosa cuajara y poder gritarlo, yo soy muy de gritar”.

 

Vicky, que acudió al evento con una amiga, aunque esta se quedó en un segundo plano, iba vestida con un sencillo y ajustadísimo vestido de crepe negro con falta lápiz y manga francesa, el cabello suelto y los ojos maquillados en tonos ahumados oscuros, con un aire muy flamenco. Sin duda, el look que más la caracteriza, y que le aporta esa fuerza que tanto nos gusta de ella.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban