Ha sido el primer desfile de esta clase de vestidos de la diseñadora

Vicky Martín Berrocal presenta a su novia

¿Y tú qué opinas?

vicky Martín Berrocal
Gtres

23 de mayo de 2014, 12:37

Emocionada, muy nerviosa y exultante de felicidad, así estaba Vicky Martín Berrocal cuando presentó ayer en los Reales Alcázares de Sevillasu colección de vestidos de novia.

Para la mujer con fuerza, “tronío” y raza, como lo es ella, están diseñados estos vestidos que conforman un verdadero sueño de faralaes. Era la primera colección de vestidos de novia que Vicky presentaba ante el público; un publico entre el que destacaba la presencia de su madre, su hermana y su hija, sus mayores fans. Pero también sobresalió la asistencia al mismo dela mujer de su ex marido, Virginia Troconis, con la que la sevillana mantiene una estupenda relación.

vicky Martín Berrocal
vicky Martín Berrocal

Hace unos días veíamos a Alba, que ya es toda una adolescente, acompañando a su padre, Manuel Díaz ‘El Corbobés’ y a Virginia a la comunión de su hermano pequeño; y ahora nos la encontramos apoyando a su madre, quién ha llegado a confesar que leencantaría que su hija algún día tomara las riendas de este proyecto que la diseñadora comenzó hace ya 10 años.

Vicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras que más ha crecido en una época especialmente dura para la moda; pero ella, con su trabajo bien hecho y ofreciendo un producto de calidad y diferente, ha sabido labrarse un hueco en este difícil mundo.

Aunque está centrada en su trabajo, que ahora le provocalas mayores alegrías, la sevillana ha reconocido que “tiene el corazón ‘alborotao’” y que, si llegara el momento, no le importaría pasar por el altar. Después de haber conocido sus vestidos de novia, no nos la podemos quitar de la mente luciendoalguna de sus maravillosas creaciones.