Así la ha felicitado por su 15 cumpleaños

Vicky Martín Berrocal, orgullosa de su hija Alba

¿Y tú qué opinas?

hija de vicky martín berrocal

12 de diciembre de 2014, 14:01

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Vicky Martín Berrocal ha querido felicitar vía redes sociales a su hija Alba, que  ha cumplido 15 años y está hecha toda una mujer.

 

Hoy es un día especial en mi vida y en la tuya...15 años ya!!! Felicidades Alba... te quiero más que a mi vida!!” le escribía desde la red social Instagram y colgaba una foto con la adolescente duplicada en un paisaje con un puente al fondo.

 

Desde que nació Alba, Vicky ha vivido mucho. Su vida dio un giro de 180º y se ha convertido en la mujer fuerte que es hoy. Ha sabido sobreponerse a los momentos más duros de su vida como la muerte de su padre, a quien estaba íntimamente unida, y su separación del padre de Alba, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Pero también ha experimentado profundas alegrías. Vicky lleva siendo la orgullosa diseñadora de su propia firma desde hace 10 años, un tiempo en el que ha conseguido establecerse no sólo como creadora de vestidos de flamenca, sino también de trajes de novia, colecciones de complementos y también accesorios como carteras y bolsos.

 

Alba ha sido su mejor apoyo durante estos años. Ella se convirtió en su gran amor y aunque la diseñadora confiese que siempre hay que tener el “corazón alboratado”, es su hija quien más lo consigue.

 

Martín Berrocal no deja de soñar con que algún día sea Alba la que tome las riendas de esa empresa que tanto trabajo le ha costado levantar, pero como buena madre, sabe que la última decisión la tiene ella, aunque puede que tras haber sido criada entre patrones, le pique el mismo gusanillo que a su madre y a su tía. De momento, Alba se tendrá que centrar en terminar sus estudios y después que decida. Que ya sabe que las puertas del taller de su madre siempre las tendrá abiertas.