rodeadas de estrellas

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, muy bien acompañadas en Miami

La diseñadora se ha ido con su hija a Estados Unidos donde ha coincidido con multitud de caras conocidas

Vicky Martín Berrocal
1 / 8

1 / 8

Las chicas con Domingo Zapata

2 / 8

Amigo Jordi

3 / 8

noche de fiesta. Noche de fiesta

4 / 8

Grandes amigos

5 / 8

noche de basket. Noche de basket

6 / 8

Bocadillo. Al rico perrito

7 / 8

Último día

Más Sobre...

Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Navidades famosos

8 de enero de 2018, 19:39 | Actualizado a

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, han pasado la Navidad al otro lado del charco. La diseñadora ha querido huir del frío y se marchó a Miami a finales de diciembre con Alba, que acaba de cumplir los 18. Allí han coincidido con varios artistas latinos importantes, entre ellos el pintor Domingo Zapata.

Otra de las caras conocidas con las que han compartido este increíble viaje ha sido el actor Jordi Mollá. El catalán lleva bastante tiempo viviendo en Estados Unidos donde se ha convertido en una gran estrella.

Alba, Vicky, Domingo y Jordi compartieron una cena en un conocido local de la ciudad de Miami, Kiki on the river, especializado en cocina griega. Posaron encantados ante la cámara para inmortalizar esta visita que seguro, la hija de 'el Cordobés', tardará en olvidar. ¡Menuda forma de estrenar la mayoría de edad!

Boris Izaguirre tampoco se perdió la cena en Kiki on the river. El escritor es un gran amigo de Vicky y sabiendo que estaba en la ciudad, no podía dejar de verse con ella.

Otro de los planes que han hecho Vicky y su hija es todo un clásico cuando se viaja a Estados Unidos: ir a un partido de la NBA. Además de visitar los restaurantes de moda de Miami, Vicky no se ha resistido a probar la comida rápida típica de Estados Unidos. ¿A quién no le gusta un perrito mientras disfruta de un partido de basket?

Pero, como todo lo bueno, el viaje de Vicky y Alba se ha terminado y ya han puesto rumbo a casa. Eso sí, vuelven bien morenas y descansadas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?