Más deporte y mejor alimentación

Vicky Martín Berrocal: "He adelgazado 23 kilos a base de una vida saludable"

La diseñadora ha reaparecido con un importante cambio de peso debido al deporte y la mejor alimentación

Vicky Martín Berrocal
1 / 8

1 / 8

Vicky Martín Berrocal. Un cambio impresionante

2 / 8

Vicky Martín Berrocal. 23 kilos menos

3 / 8

Vicky Martín Berrocal. Vida más saludable

4 / 8

Vicky Martín Berrocal. 'Estoy ilusionada'

5 / 8

Vicky Martín Berrocal. Alba y Froilán

6 / 8

Vicky Martín Berrocal. Muy orgullosa

7 / 8

Vicky Martín Berrocal. Un largo proceso

Más Sobre...

Diseñadores famosos Estilo de los famosos

1 de diciembre de 2017, 10:59 | Actualizado a

Es un cambio más que evidente. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha reaparecido en la presentación de una firma de joyería en Madrid y no han sido pocos los que han reparado en la considerable pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses. “He perdido 23 kilos gracias a una vida saludable”, ha confesado la diseñadora. Deporte y una buena alimentación han sido los responsables de esta nueva figura.

Relacionado con esta noticia

Ha despertado mucha expectación. Vicky Martín Berrocal llevaba tiempo siguiendo unos nuevos hábitos vitales. Ella misma se había encargado de comentarlo en varias ocasiones. Mejor alimentación, más deporte, nuevas rutinas, vamos, una vida mucho más saludable. Ahora la diseñadora ha confesado que esta metamorfosis física y mental ha supuesto que haya perdido 23 kilos. “A base de una vida saludable”, ha puntualizado en su última aparición pública.

Además, la diseñadora ha reconocido que tiene una nueva ilusión, aunque no ha querido dar más datos al respecto. “No estoy enamorada, pero sí ilusionada”, ha explicado. El amor llega poco a poco, pero está claro que tener el corazón contento da mucha vidilla. Eso sí, es la única de su familia que tiene una ilusión en marcha. Martín Berrocal ha querido zanjar la polémica sobre un supuesto romance entre su hija y Froilán.

El otro día estuvimos mi hija y yo con Froilán y es un chico majísimo, encantador y que cuida mucho a Alba”, comentaba. Pero de amor nada de nada. “Son solo amigos”. Ya nos veíamos a Vicky acudiendo a Palacio junto a su hija y el hijo mayor de la infanta Elena. Parece que, por el momento, esto no va a ocurrir. ¡No perdemos la esperanza! Nos encantaría ver a toda la familia vistiendo sus diseños.

Alba es muy responsable”, ha querido añadir, muy orgullosa. “Muy recta, tiene las ideas muy claras y tiene una personalidad brutal. Es muy especial”. '¿Qué va a decir si es su madre?', pensarán muchos. Pero está claro que la joven es todo un tesoro. Tanto sus padres como todos los que la rodean coinciden en lo mismo. ¡Puede sentirse muy orgullosa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?